Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Homogeneizador de alta velocidad tipo Ultraturrax diámetro del rotor 25mm

    PN: HFJ-25
    Fabricante: HA
    El Homogeneizador de alta velocidad tipo HFJ-25 es útil en para la aplicación: triturar pequeñas cantidades de entrañas, músculos, etc. de plantas fibrosas y tejidos de animales. Es adecuado para los campos de medicina, bioquímica, bioingeniería, agricultura, industria alimentaria, etc.. Incluye soporte, nuez, herramienta de dispersión con repuestos.
    $ 290.582,94 + IVA
    i h

    Características

    1. El tratamiento rápido puede evitar que la muestra sea dañada y contamine por la alta temperatura en el largo tiempo de mezcla.
    2. El puente de conexión rápida y el cabezal de la herramienta se pueden reemplazar, se puede lograr el efecto perfecto de homogenación mediante la adopción de diferentes combinaciones.
    3. Los componentes que pueden estar en contacto con la muestra son de acero inoxidable 316, resistencia a la corrosión, y permiten una limpieza más conveniente.
    4. El cabezal de la herramienta está compuesto por estator y rotor, y el estator y el rotor adopta un diseño de borde de inclinación único, lo que hace que el efecto de corte sea más perfecto.

    - Construido en acero inoxidable.
    - Velocidad: 25000 rpm
    - Poder: 550 w
    - Capacidad máxima: 5000 ml
    - Dimensiones (mm): 350 x 250 x 720