Las MiniSpin y MiniSpin plus, potentes y fáciles de usar, son suficientemente pequeñas para que cada puesto de trabajo se pueda equipar con una centrífuga "personal". Dos modelos están disponibles para satisfacer sus requisitos de funcionamiento. La MiniSpin plus proporciona una velocidad que es suficiente para separaciones de biología molecular.
Ideal para precipitación y separación de pequeñas cantidades de sangre y soluciones. Recomendado tanto para laboratorios de análisis escolares, análisis de rutina y uso veterinario.
Las microcentrífugas Eppendorf 5425 y 5425 R son verdaderos estándares de laboratorio. Estas microcentrífugas silenciosas de 24 posiciones ofrecen una serie de características excepcionales para una amplia gama de aplicaciones de biología molecular y celular en tubos Eppendorf y tubos PCR de 0,2 a 5 mL. Para el procesamiento de muestras sensibles a la temperatura, la Centrifuge 5425 R refrigerada permite un control preciso de la temperatura con su avanzado sistema de refrigeración.
Bloqueo automático de la puerta de enfriamiento previo, el compresor comenzará a enfriarse automáticamente siempre que la temperatura establecida sea inferior a la temperatura ambiente.
Ideal para enseñanza, rutina o veterinaria. Con cabezal de ángulo fijo. Gabinete construido en plástico de alto impacto. Posee switch de corte por apertura accidental de tapa.
Teclado, refrigerada, con Rotor S-4xUniversal-Large. incl. cestillos y adaptadores universales para tubos cónicos de 5 mL/15 mL/25 mL/50 mL y placas, 230 V/50 – 60 Hz (AR)
Rango de velocidad de 300-4000 rpm. Capacidad de almacenamiento de 3 programas para aplicaciones de rutina. Diagnóstico interno automático. Motor DC sin escobillas sin mantenimiento.