Las bombonas de polipropileno de Tarsons son esenciales de laboratorio icónicas para almacenamiento y dispensación de líquidos de gran volumen donde se desea esterilizabilidad en autoclave. Su construcción robusta hace compatibles con los reactivos de laboratorio, incluidos la mayoría de los ácidos, bases, alcoholes, aldehídos, ésteres e hidrocarburos alifáticos. Polipropileno para aplicaciones de temperatura más alta hasta 135°C. Las garrafas de polipropileno son esterilizables en autoclave.
Se trata de una gama de bombonas esterilizables en autoclave de alto rendimiento en un elección de tres tamaños que se fabrican en PP esterilizable en autoclave. PP de grado médico que confirma la clase VI. Esterilizable en autoclave.
Bidones de polipropileno esterilizables en autoclave. Ideal para almacenar y dispensar soluciones de laboratorio. PP de grado médico que confirma USP Clase VI Esterilizable en autoclave.
Transporte, tome muestras o almacene líquidos y materiales secos con estas botellas que ocupan poco espacio y que cuentan con una excelente resistencia química a la mayoría de los ácidos, bases y alcoholes. HDPE de grado médico que confirma la clase VI.
Estas botellas tienen una excelente resistencia química. Se utilizan para fines de embalaje, envío y almacenamiento. Estas botellas tienen tapón de rosca de polipropileno a prueba de fugas. Grado médico que confirma la USP Clase VI.