Las botellas de solución que ofrece JET BIOFIL están hechas de poliestireno polímero de alta calidad a través de un proceso de producción especial. Son ampliamente utilizados para el almacenamiento y preparación de diversas formulaciones líquidas en el laboratorio, incluidas soluciones de cultivo, sueros, reactivos, etc.
Realice transferencia aséptica de fluidos biofarmacéuticos o aplicaciones de muestreo Frascos para centrífuga Tarsons, moldeados de polipropileno transparente. Ideales para la recolección de células de gran volumen, la granulación y la purificación de proteínas, estas botellas translúcidas son esterilizables en autoclave y tienen excelentes propiedades de resistencia mecánica. PP Esterilizable en autoclave.
Las botellas para cultivo de células y tejidos son los recipientes de cultivo más adecuados para el cultivo de células en laboratorio a gran escala y a largo plazo. Las botellas de cultivo con tratamiento superficial con TC son adecuados para líneas celulares adherentes comunes debido a la excelente hidrofilicidad de la superficie de poliestireno. La superficie tratada superhidrofílica CellATTACH® representa un avance técnico, mejora la adhesión y el crecimiento de células difíciles de nutrir, células primarias y líneas celulares de transfección con condiciones de suero bajo o sin suero.
Mantenga el vacío total hasta por 24 horas con las botellas de vacío de PP para trabajo pesado de Tarsons. Ideales para uso intensivo en laboratorios de biotecnología, estas botellas de paredes gruesas pueden soportar repetidas aplicaciones de vacío a temperatura ambiente. Utilícelo como botella aspiradora de residuos o como recipiente esterilizable en autoclave para actividades de escalado en aplicaciones de cultivo celular. Grado médico que confirma la USP Clase VI.
Se utiliza para teñir, desteñir y manipular geles y membranas de electroforesis. El enchufe en la caja permite un fácil drenaje de líquidos con un manejo mínimo del gel.