Estas botellas translúcidas son ideales para almacenar productos químicos. Agua destilada y patrones. Excelente resistencia química a la mayoría de bases y alcoholes. La boca ancha ayuda a llenar botellas fácilmente. Construcción a prueba de fugas. Grado médico que confirma la USP Clase VI.
Las botellas de boca estrecha de LDPE tienen una excelente resistencia química a la mayoría de ácidos, bases y alcoholes que hacen de esta una botella versátil. Grado médico que confirma la USP Clase VI.
Los frascos de polipropileno de boca estrecha esterilizables en autoclave son rígidos, translúcidos y tienen una claridad de contacto excelente. Tapones de polipropileno incluidos. Grado médico que confirma la USP Clase VI.
Construcción robusta con material de polipropileno hace estos vasos de precipitados duraderos, con excelente resistencia química. Los mangos grandes y fuertes lo hacen seguro para el manejo de ácidos, álcalis y otras soluciones peligrosas.
Construido de polipropileno de alta densidad, el plástico resiste la corrosión. acción de las soluciones de limpieza comunes, reduce los arañazos y rotura de cristalería.