Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    HotStarTaq Master Mix Kit x 250u.

    PN: 203443
    Fabricante: Qiagen
    3 x 0,85 ml HotStarTaq Master Mix (contiene 250 unidades de ADN polimerasa HotStarTaq, tampón de PCR con MgCl 2 3 mM y 400 µM de cada dNTP) y 2 x 1,7 ml de agua sin ARNasa. El HotStarTaq Master Mix contiene HotStarTaq DNA Polymerase, el exclusivo tampón de PCR de QIAGEN que minimiza los requisitos de optimización y dNTP. Proporcionar todos los componentes en una mezcla maestra reduce los pasos de pipeteo y el riesgo de contaminación, al tiempo que aumenta el rendimiento y la reproducibilidad.
    Disponibilidad: En stock
    $ 58.180,38 + IVA (21%)
    i h

    Rendimiento

    Cada lote de HotStarTaq Master Mix Kit se somete a una amplia gama de pruebas de control de calidad, incluido un riguroso ensayo de especificidad y reproducibilidad de PCR en el que se amplifican los objetivos con pocas copias. HotStarTaq Master Mix Kit superó a los kits probados de otros proveedores y garantiza una alta especificidad y un rendimiento superior en la PCR de inicio en caliente. El innovador tampón de PCR proporcionado con el kit garantiza la especificidad en una amplia gama de condiciones de PCR, minimizando la necesidad de optimización .

    La combinación de alta especificidad y fácil manejo hace que el HotStarTaq Master Mix Kit sea adecuado para su uso con plantillas genómicas o de cDNA complejas , múltiples pares de cebadores , y plantillas aisladas de fuentes difíciles o dianas de muy baja copia . También es adecuado para proyectos como el cribado genético, en el que se amplifican un gran número de muestras.