Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    illustra plasmidPrep Mini Spin Kit 28-9042-71 x 10u.

    PN: 28904271
    Fabricante: GE Healthcare
    Purifique altos rendimientos de ADN plasmídico en menos de 10 min. Los tubos y columnas codificados por colores simplifican el protocolo y el ADN purificado es adecuado para todas las aplicaciones habituales posteriores.
    Disponibilidad: En stock
    $ 4.851,00 + IVA
    i h
    Parámetro  illustra plasmidPrep Mini kit de centrifugado
    SolicitudAdecuado para muchas aplicaciones posteriores que incluyen: análisis de enzimas de restricción, ligadura, clonación, secuenciación de ADN y secuenciación de PCR, PCR, ligadura y clonación, resumen de restricción, modificación enzimática, plantilla para generación de sonda marcada, transformación 
    Volumen de muestra min.1,5 ml 
    Volumen de muestra Máx.3,0 ml 
    rendimiento6-15 μg 
    Volumen de elución min.50 µl eluidos en tampón bajo en sal 
    Volumen de elución Máx.100 µl eluidos en tampón bajo en sal 
    Pureza (A260 / A280) Min.1.7 
    Pureza (A260 / A280) Máx.> 1.8 
    Tiempo total de preparaciónAprox. 9 min 
    Tamaño del paquete10

    Purifique altos rendimientos de ADN plasmídico en menos de 10 min. Los tubos y columnas codificados por colores simplifican el protocolo y el ADN purificado es adecuado para todas las aplicaciones habituales posteriores.

    • El tiempo total de preparación de menos de 10 minutos representa una reducción del 50% en el tiempo de protocolo.
    • Produce ADN plasmídico de alta calidad con excelente reproducibilidad para su uso en clonación, digestión con enzimas de restricción, amplificación por PCR y secuenciación de ADN.
    • Mayor facilidad de uso proporcionada por cambios mínimos en el volumen de pipeteo de una parte del protocolo a la siguiente, menos pasos de centrifugación, componentes del kit codificados por colores y falta de solventes orgánicos.

    illustra PlasmidPrep Mini Spin Kit utiliza un protocolo simple de purificación de ADN plasmídico que implica un procedimiento de lisis alcalina modificado y una nueva membrana basada en sílice para lograr una purificación de ADN plasmídico altamente eficiente. El rendimiento típico de ADN plasmídico de un cultivo reciente de 1,5 ml de E. coli que contiene un plásmido de alto número de copias es de aproximadamente 9 μg. En lugar de solventes orgánicos, el kit contiene sales caotrópicas para desnaturalizar los componentes proteicos y promover la unión selectiva del ADN a la nueva membrana de sílice. El kit contiene columnas giratorias preempaquetadas con una nueva membrana de sílice, tampones de suspensión, lisis y neutralización que contienen sales caotrópicas, tampones de lavado y elución, tubos de recolección de microcentrífuga, un folleto de protocolo completo y una tarjeta de protocolo de referencia rápida y desmontable.