Cuenta con un sistema de control por microprocesador, pantalla LCD con funciones de ajuste de tiempo, memorización de parámetros, reinicio por corte de energía y sistema de descongelación automática.
Se utiliza principalmente para el cultivo de bacterias/microorganismos en los laboratorios de industrias y mineras, en el procesamiento de alimentos, en agricultura, bioquímica, biología e industria farmacéutica.
La carcasa es una placa de acero laminado en frío de alta calidad con recubrimiento de partículas de plástico en la superficie.
Espacio de trabajo de acero inoxidable pulido a espejo, fácil de limpiar. Los estantes se pueden ajustar en altura.
Sistema de control por microprocesador.
Pantalla LCD con funciones de ajuste de tiempo, memorización de parámetros, reinicio por corte de energía y sistema de descongelación automática.
Sistema de alarma limitada por temperatura, corte eléctrico por exceso de temperatura y función de temporización.
Utiliza gas R134A, libre de CFC.
Puertas dobles. La puerta interior es de acero-vidrio de alta calidad, el burlete es de silicona, la puerta exterior tiene un cierre magnético, fácil de abrir y cerrar, asegurando una buena hermeticidad y mantenimiento de la temperatura dentro de la recamara.
Gran orificio de 52 mm de diámetro en el lado izquierdo del gabinete, que permite introducir sensores para probar la temperatura, la homogeneidad y otras variables.