En OneLab ofrecemos soluciones especializadas para garantizar la inocuidad alimentaria en cada etapa del proceso productivo. Nuestros kits y reactivos permiten la detección precisa de alérgenos como huevo, leche y frutos secos, así como de micotoxinas, asegurando que los productos cumplan con normativas internacionales. Además, contamos con equipos de control ATP para verificar la limpieza de superficies, medios de cultivo para análisis microbiológicos, y kits rápidos que agilizan la identificación de contaminantes. Protege la salud de tus consumidores con nuestras herramientas confiables y optimiza tus procesos para cumplir con los estándares más exigentes.
Kit para análisis de Pseudomonas aeruginosa en agua potable y sin tratar. Resultados en 24 horas. Tiempo de manipulación inferior a 1 minuto. Para muestras de 100 ml. Paquete para 20 pruebas. Detecta P. aeruginosa en 24 horas sin pasos de confirmación adicionales. El estándar internacional ISO para la detección de P. aeruginosa en el agua durante 24 horas - ISO: 16266-2: 2018. Minimiza el riesgo de falsos positivos de organismos no objetivo. La misma plataforma fácil de usar que la Prueba Colilert. Protéjase contra la "erupción de la bañera de hidromasaje", la "oreja de nadador" y una serie de otras infecciones, evitando enfermedades en poblaciones sensibles.
Kit para análisis de Pseudomonas aeruginosa en agua potable y sin tratar. Resultados en 24 horas. Tiempo de manipulación inferior a 1 minuto. Para muestras de 100 ml. Paquete para 200 pruebas Detecta P. aeruginosa en 24 horas sin pasos de confirmación adicionales. El estándar internacional ISO para la detección de P. aeruginosa en el agua durante 24 horas - ISO: 16266-2: 2018. Minimiza el riesgo de falsos positivos de organismos no objetivo. La misma plataforma fácil de usar que la Prueba Colilert. Protéjase contra la "erupción de la bañera de hidromasaje", la "oreja de nadador" y una serie de otras infecciones, evitando enfermedades en poblaciones sensibles.
Bandeja de 97 pocillos desechable para su uso con el sellador Quanti-Tray. Permite recuentos de NMP de hasta 2419 por cada muestra de 100 ml. Presentación por 100 unidades.
Detecta Legionella pneumophila con igual o mayor precisión que los métodos tradicionales de cultivo en placa extendida. Ofrece resultados de cultivo definitivos hasta 7 días más rápido que los métodos de cultivo tradicionales sin pasos de confirmación adicionales. La configuración y lectura de prueba de cultivo fácil reduce significativamente el flujo de trabajo de laboratorio.
Bandeja de 51 pocillos desechable para su uso con el sellador Quanti-Tray Sealer Permite recuentos de NMP de hasta 200 por cada muestra de 100 ml. Presentación por 100 unidades.
Identifique más de 90 anaerobios importantes desde el punto de vista médico en solo cuatro horas usando este rápido sistema de identificación basado en tecnología enzimática.
Identifique más de 70 bacilos gram-negativos, oxidasa negativos, médicamente importantes en un solo cuatro horas usando este rápido sistema de identificación.
Identifique 40 estafilococos diferentes y otras bacterias relacionadas en solo cuatro horas usando este rápido sistema de identificación basado en tecnología de enzimas.
Reveal® Q+ MAX para ocratoxinas es una prueba de flujo lateral que ofrece resultados en solo 5 minutos. Esta línea de pruebas de micotoxinas se puede utilizar para detectar seis micotoxinas a partir de una extracción común en agua que elimina la necesidad de utilizar materiales peligrosos en el proceso de extracción. Se puede utilizar en varios productos, incluido el café verde. Cuando se utiliza con un lector de Neogen, los encargados de realizar la prueba pueden fácilmente leer, analizar y almacenar resultados precisos, reproducibles y cuantitativos.
Complemento de medios de cultivo selectivo diseñado para la selección y aislamiento de Staphylococcus aureus spp según ISO 6888-2:1999. RPF (fibrinógeno de plasma de conejo) está diseñado para usarse en medios de cultivo para el análisis microbiológico de alimentos, alimentos para animales, agua y muestras ambientales, y se usa con NCM0024 y NCM0200.
Bile Salts No. 3 es una mezcla de sales biliares para usar en la preparación de medios de cultivo microbiológicos en un entorno de laboratorio. No está diseñado para usarse en el diagnóstico de enfermedades u otras condiciones en humanos.
Ofrece un recuento bacteriano fácil, rápido y preciso. Quanti-Tray y Quanti-Tray/2000 se utilizan para cuantificar coliformes, E. coli, enterococos, Pseudomonas aeruginosa y recuento de placas heterótrofas (HPC). La Quanti-Tray/Legiolert se utiliza solamente para cuantificar Legionella pneumophila. El sistema Quanti-Tray proporciona métodos de cuantificación semiautomatizados basados en el modelo del Número Más Probable (NMP).