Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Kit de ácido nucleico circulante QIAamp x 50u.

    PN: 55114
    Fabricante: Qiagen
    El kit de ácido nucleico circulante QIAamp simplifica enormemente la concentración y purificación de ADN y ARN de circulación libre a partir de plasma o suero. El kit se puede automatizar en el QIAcube Connect.
    Disponibilidad: En stock
    $ 457.426,65 + IVA (21%)
    i h

    Rendimiento

    El análisis de fragmentos de ADN extracelulares específicos de tumores y ARNm en la sangre puede permitir la detección específica de tipos de tumores a partir de una simple muestra de sangre. Estos ácidos nucleicos circulantes están presentes en suero o plasma generalmente como fragmentos cortos, <1000 pb (ADN) o <1000 nt (ARN). Además, los miARN, tan pequeños como 21 nt, tienen el potencial de proporcionar biomarcadores para ciertos tipos de cáncer y enfermedades.

    El kit de ácido nucleico circulante QIAamp permite la purificación eficiente de estos ácidos nucleicos circulantes a partir de plasma o suero humano y otros fluidos corporales libres de células. La purificación eficiente con rendimientos reproducibles proporciona una población representativa de los ácidos nucleicos circulantes en la sangre . Los extensores de tubos y el procesamiento al vacío en el QIAvac 24 Plus permiten volúmenes de muestra iniciales de hasta 5 ml, y volúmenes de elución flexibles entre 20 μl y 150 μl permiten la concentración de especies de ácidos nucleicos que están presentes en concentraciones bajas El kit proporciona tecnología avanzada de unión selectiva a una membrana a base de sílice para mejorar la recuperación de ácidos nucleicos fragmentados.

    La purificación del ARN circulante, sin copurificación del ADN, es posible con la digestión del ADN utilizando el conjunto de ADNasa libre de ARNasa. Un protocolo especializado proporciona una purificación altamente eficiente de ARN pequeño, como los miARN . El ADN metilado se puede purificar de manera eficiente utilizando el kit de ácido nucleico circulante QIAamp. El ADN purificado mantiene su metilación, lo que permite la conversión de bisulfito para el análisis del estado de metilación.

    El ADN y el ARN circulantes purificados y concentrados están libres de proteínas, nucleasas y otras impurezas, y están listos para usar en una amplia gama de aplicaciones posteriores, que incluyen:

    • PCR y PCR cuantitativa en tiempo real y RT-PCR
    • Investigación y validación de biomarcadores para la detección del cáncer en sangre
    • Detección de ácido nucleico viral