Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Kit de purificación US78210 illustra ExoProStar x 100 reacciones

    PN: 29002090
    Fabricante: GE Healthcare
    Kit de purificación de DNA post reaccción de PCR. Almacenar en Freezer (-20ºC).
    Disponibilidad: En stock
    Precio regular: $ 8.590,05 + IVA
    $ 7.301,70 + IVA
    i h

    Tecnología de limpieza por PCR enzimática con Exonucleasa I ilustrada y Fosfatasa alcalina para eliminar cebadores no incorporados y dNTP. Para máxima flexibilidad viene en dos tubos separados.

    Enzimas optimizadas para trabajar juntas para la eliminación de alta eficiencia de cebadores y nucleótidos no incorporados.
    Enzimas proporcionadas en dos tubos separados; solo se necesitan dos pasos simples de pipeteo para preparar la reacción.
    Protocolo rápido de 30 min.
    Escalable para diferentes tamaños de reacción.
    Sin pérdida de producto de PCR.
    Fácil de automatizar.
    La inactivación por calor completa de las enzimas en 15 min.
    illustra ExoProStar es nuestro nuevo nombre para esta tecnología de limpieza por PCR. ¡No hay cambios en la formulación, por lo que obtienes el mismo gran producto y los mismos grandes beneficios!

    El ExoProStar PCR and Sequence Reaction Clean-Up Kit actualiza la tecnología de limpieza enzimática de PCR existente con Exonuclease I y fosfatasa alcalina ilustrada para eliminar los cebadores no incorporados y los dNTP. illustra ExoProStar mejora la eficiencia de la digestión sin degradación del producto de PCR objetivo. Su muestra está completamente intacta y lista para su uso inmediato en procesos manuales o automatizados.

    Para la conveniencia de una mezcla de enzimas única y estable con un solo paso de pipeteo, también ofrecemos ExoProStar 1-Step.