Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Kit de sangre y tejido DNeasy 96 x 4 u.

    PN: 69581
    Fabricante: Qiagen

    Los kits de sangre y tejido DNeasy proporcionan una extracción de ADN basada en sílice rápida y fácil sin fenol ni cloroformo en convenientes formatos de columna giratoria y placa de 96 pocillos.

    $ 1.086.707,08 + IVA (21%)
    i h

    Características del Kit de sangre y tejido DNeasy 96 x 4 u.

    La mayoría de las muestras se pueden lisar directamente con proteinasa K, lo que elimina la necesidad de interrupción mecánica y reduce el tiempo de manipulación. Los protocolos optimizados para tipos de muestras específicos proporcionan una extracción reproducible de ADN de alta calidad para aplicaciones de investigación de patógenos veterinarios, genotipificación y ciencias de la vida. La extracción de ADN con el kit DNeasy Blood & Tissue se puede automatizar en el QIAcube Connect.

    Los protocolos estándar DNeasy Blood & Tissue también se pueden ejecutar con el sistema TRACKMAN Connected, junto con las pipetas PIPETMAN M Connected, ambas de Gilson. El sistema TRACKMAN Connected guía a los investigadores a través de los protocolos DNeasy Blood & Tissue mientras ajusta automáticamente la configuración de la pipeta PIPETMAN M Connected con Bluetooth. Cada paso de la ejecución del protocolo se registra para acelerar la creación de informes mediante la generación de un informe de ejecución completo. Descargar más información.

    • Método estandarizado para una variedad de tipos de muestras
    • Altos rendimientos incluso a partir de muestras especializadas
    • ADN de alta calidad
    • Protocolos optimizados para una variedad de materiales de partida
    • Formatos de columna giratoria y de alto rendimiento de 96 pocillos
    • Automatice los flujos de trabajo en QIAcube Connect
    Whatsapp