Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Kit de sangre y tejido DNeasy 96 x 4 u.

    PN: 69581
    Fabricante: Qiagen

    Los kits de sangre y tejido DNeasy proporcionan una extracción de ADN basada en sílice rápida y fácil sin fenol ni cloroformo en convenientes formatos de columna giratoria y placa de 96 pocillos.

    USD 4.160,00 + IVA (21%)
    i h

    La mayoría de las muestras se pueden lisar directamente con proteinasa K, lo que elimina la necesidad de interrupción mecánica y reduce el tiempo de manipulación. Los protocolos optimizados para tipos de muestras específicos proporcionan una extracción reproducible de ADN de alta calidad para aplicaciones de investigación de patógenos veterinarios, genotipificación y ciencias de la vida. La extracción de ADN con el kit DNeasy Blood & Tissue se puede automatizar en el QIAcube Connect.

    Los protocolos estándar DNeasy Blood & Tissue también se pueden ejecutar con el sistema TRACKMAN Connected, junto con las pipetas PIPETMAN M Connected, ambas de Gilson. El sistema TRACKMAN Connected guía a los investigadores a través de los protocolos DNeasy Blood & Tissue mientras ajusta automáticamente la configuración de la pipeta PIPETMAN M Connected con Bluetooth. Cada paso de la ejecución del protocolo se registra para acelerar la creación de informes mediante la generación de un informe de ejecución completo. Descargar más información.

    Características

    • Método estandarizado para una variedad de tipos de muestras
    • Altos rendimientos incluso a partir de muestras especializadas
    • ADN de alta calidad
    • Protocolos optimizados para una variedad de materiales de partida
    • Formatos de columna giratoria y de alto rendimiento de 96 pocillos
    • Automatice los flujos de trabajo en QIAcube Connect