Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Kit EASY PLANT PCR directo, 200 reacciones x 25ul (con colorante)

    PN: K1211
    Fabricante: Inbio Highway
    Kit para realizar PCR directamente de hojas o semillas, sin necesidad de purificación previa del ADN.
    Disponibilidad: En stock
    $ 7.449,00 + IVA
    i h

    PRESENTACIÓN

    Este Kit (K1211) HIGHWAY contiene:

    -  2 viales con 1,25 ml cada uno de Master mix 2X, con componentes especialmente formulados para neutralizar inhibidores. Volumen suficiente para 200 reacciones de 25 µl finales.

    - 1 vial con 150 µl Mix de Primers para control positivo

    - 3 viales con 1,4 ml cada uno de Buffer de lisis 1X

    - 1 vial con 1,8 ml de Agua ultrapura para PCR

    DESCRIPCIÓN

    El Kit Easy Plant PCR directo consiste en una Master mix 2x, que contiene todos los componentes necesarios para realizar la PCR de punto final. La misma ha sido desarrollada por INBIO conteniendo un buffer que neutraliza la acción de inhibidores presentes en la muestra y que permite la siembra directa en el gel de agarosa tras la amplificación debido a la presencia de dos colorantes. Esto no afecta aplicaciones posteriores del amplicón como secuenciación, enzimas de restricción, ligación. La concentración de MgCl2 en el mix final es 1.5 mM. La T-Plus ADN polimerasa Highway incluida en la mix incorpora una A en posición 3´.

    Se provee de un par de primers correspondientes a una región conservada del ADN del cloroplasto para ser empleados como control positivo u optimizar las condiciones de la reacción, si fuera necesario. El kit tambien incluye agua calidad biología molecular para ser agregada a la mix como control negativo, en vez del templado. Se incluye un buffer de lisis/dilución para preparación de mayor cantidad de ADN y a partir de él realizar varias PCRs.

    CONSERVACIÓN

    Este producto se transporta con geles refrigerantes y no con hielo seco. Esto es debido a los resultados de los ensayos de estabilidad realizados en el laboratorio, los cuales nos han permitido concluir que nuestro producto mantiene mejor su actividad en estas condiciones.
    Una vez recibido conservar a -20⁰C.