Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Kit One step qRT-PCR Probe

    PN: EA16-01
    El Kit One step qRT-PCR Probe está especialmente diseñado para realizar la síntesis de cDNA y la reacción de Real-time cuantitativa basada en la detección de fluorescencia emitida por hidrolisis de la sonda específica, mediada por la actividad exonucleólisis 5´-3´de la enzima Taq polimerasa, en un solo paso. Esta mix contiene todos los componentes necesarios para una reacción de transcripción reversa a partir de ARN purificado, seguido de una PCR en tiempo real. Solo se deben agregar los primers, la sonda y el molde (ARN purificado).
    *
    Disponibilidad: En stock
    $ 16.936,00 + IVA
    i h

    La mezcla enzimática contiene una enzima transcriptasa reversa optimizada (mayor termoestabilidad y actividad RNAsa H-) y una Taq ADN polimerasa Hot Start, para disminuir la formación de dímeros de primers. Por otro lado, incluye una mezcla de dNTPs/dUTP que permite la utilización de la enzima UDG (Uracil-DNA Glycosylase) para la eliminación de contaminantes provenientes del arrastre de productos de amplificación (se recomienda utilizar una enzima UDG termolábil). La concentración de sus reactivos ha sido optimizada para obtener máxima sensibilidad y especificidad.

    Almacenamiento

    El kit One step qRT-PCR Probe debe ser almacenado a -20ºC (el reactivo ROX 50x debe ser almacenado protegido de la luz).
    Al descongelar los componentes del kit, homogenizarlos antes de su uso. Para un uso frecuente, puede ser almacenado a 2-8ºC por 3 meses. Evitar la excesiva repetición de ciclos de congelación/descongelación.