Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Kit T-Plus Free ADN Polimerasa

    PN: K1007
    Fabricante: Inbio Highway

    La enzima (E1202) es una ADN polimerasa termoestable, recombinante, purificada exhaustivamente de ADN bacteriano. Esta enzima incorpora una A en posición 3´. El buffer de reacción TAS 10 X (B0214) es exclusivo de Inbio y no contiene magnesio. El cloruro de magnesio 25 mM (M0192) se podrá adicionar al cocktail de reacción para ajustar la concentración de magnesio, según los requerimientos del usuario. Esta enzima ha sido utilizada para amplificar satisfactoriamente fragmentos de 5.000 pb. No se ha testeado en la amplificación de fragmentos de mayor tamaño.

    Disponibilidad: En stock
    USD 63,30 + IVA (21%)
    i h

    El Kit contiene:

    - 1 vial de Taq ADN polimerasa 500 U (5.000 U/ml) (E1202)
    - 2 viales con 1,25 ml cada uno de buffer de reacción TAS 10 X (B0214)
    - 1 vial con 1,5 ml de cloruro de magnesio 25 mM (M0192)

    CONSERVACIÓN

    Este producto se transporta con geles refrigerantes y no con hielo seco. Esto es debido a los resultados de los ensayos de estabilidad realizados en el laboratorio, los cuales nos han permitido concluir que nuestro producto mantiene mejor su actividad en estas condiciones.
    Una vez recibida conservar a -20°C.

    También puede interesarte
    Tubos de PCR/qPCR de 0.2 ml, Expell, libre de RNasa, DNasa, DNA y pirógenos; de pared delgada, estériles y autoclavables; 20 bolsas x 1000 tubos.

    Tubo de PCR de 0,2ml con tapa plana x 1.000u.

    Tubos de PCR/qPCR de 0.2 ml, Expell, libre de RNasa, DNasa, DNA y pirógenos; de pared delgada, autoclavables; bolsa x 1000 tubos.
    USD 49,21 + IVA
    Tryptic Soy Agar (agar digestivo de soja y caseína) x 500gr.

    Agar de soja tríptico (TSA - agar digestivo de soja y caseína) x 500gr.

    El agar de soja tríptico se utiliza para la preparación y mantenimiento de cepas de prueba utilizadas en la promoción del crecimiento, pruebas de idoneidad de los métodos de recuento y como controles negativos como se describe en el Armonizado USP / EP / JP. También es un medio de soporte de placas para varios protocolos descritos en el campo microbiano, sección de prueba de enumeración de la USP / EP / JP armonizada. El agar de soja tríptico no está diseñado para su uso en diagnóstico de enfermedades u otras afecciones en humanos. Los digeridos enzimáticos de caseína y soja actúan como fuente de nitrógeno, aminoácidos y cloruro de sodio, mantiene el equilibrio osmótico.
    USD 83,72 + IVA
    Agar de azida de esculina biliar x 500gr.

    Agar de azida de esculina biliar x 500gr.

    El agar de azida de esculina biliar se utiliza para el aislamiento selectivo y la diferenciación de estreptococos del grupo D en un entorno de laboratorio El agar con azida de esculina biliar no está destinado a ser utilizado en el diagnóstico de enfermedades u otros condiciones en humanos.
    USD 193,88 + IVA