Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Kit transcripción reversa QuantiTect Probe RT-PCR Kit, 200 reacciones de 50 ul o 400 reacciones de 25 ul

    PN: 204443
    Fabricante: Qiagen
    Para qRT-PCR de un paso con SYBR® Green I y qRT-PCR de un paso y qRT-PCR múltiplex con sondas específicas de secuencia para el análisis de la expresión génica
    $ 187.353,60 + IVA (21%)
    i h

    Detalles de producto
    Los kits QuantiTect RT-PCR permiten la cuantificación sensible de objetivos de ARN mediante PCR en un solo paso en tiempo real utilizando sondas específicas de secuencia o detección SYBR Green I. Los kits también permiten la cuantificación fiable de hasta 5 objetivos de ARN en un solo tubo mediante RT-PCR multiplex de un solo paso en tiempo real. La combinación de un arranque en caliente y un sistema de tampón de PCR único en la mezcla maestra lista para usar garantiza qRT-PCR de alta sensibilidad en cualquier ciclador en tiempo real sin necesidad de optimización. La combinación de dNTP incluye dUTP, lo que permite un tratamiento opcional con UNG. Para mayor comodidad, las mezclas maestras en los kits de RT-PCR de un solo paso QuantiTect se pueden almacenar a 2–8 °C.

    Hay dos formatos de kit disponibles para la RT-PCR multiplex usando sondas específicas de secuencia: el kit QuantiTect Multiplex RT-PCR para los cicladores que requieren colorante ROX para la normalización de la fluorescencia, y el kit QuantiTect Multiplex RT-PCR NoROX para todos los demás cicladores. El kit QuantiTect SYBR Green RT-PCR se suministra con una mezcla de RT optimizada para una transcripción inversa eficaz y sensible en una amplia gama de cantidades de moldes de ARN.