Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Lavador de Microplacas CappWash

    PN: W-8KIT-230V
    Fabricante: Capp
    La lavadora de placas CappWash es una lavadora de placas elisa ideal para trabajos a pequeña escala. Simple, compacta y económica, de 8 canales, así como en forma de una lavadora de tubos manual de 6 canales para tubos de ensayo de 12x75mm.
    Disponibilidad: En stock
    $ 126.228,00 + IVA
    i h

    - Fácil de operar. Sostenga el colector hacia la placa y presione el botón para dispensar la solución de lavado. Suelte el botón para aspirar el líquido, que irá directamente a la botella de recolección de residuos.

    - Diseño simple y robusto. El diseño del tubo 2en1 evita que los canales se obstruyan. El trabajo manual permite al usuario realizar un lavado más calificado de la placa, en comparación con las lavadoras automáticas.

    - Lavadora de placas ELISA manual. Herramienta ideal para el lavado de placas ELISA a baja escala y confiable. Sencillos de usar y económicos, los usuarios pueden elegir simplemente pedir el colector o el juego completo, que incluye una bomba de vacío, palancas y tubos.

    Es una alternativa perfecta a la dependencia de las lavadoras departamentales para el lavado de microplacas y tiras. Funciona de manera más efectiva con una fuente de vacío. Capp proporciona una bomba de vacío, adecuada para las conexiones de 115V y 230V. La lavadora de placa de tapón se puede comprar individualmente, como un conjunto, incluidos todos los componentes necesarios para la configuración, o solo con los componentes elegidos, dependiendo de su infraestructura de laboratorio actual. La siguiente tabla muestra todos los componentes disponibles para la arandela de placa de tapón.

    La lavadora de placa Cap Elisa no requiere programación ni conexiones de cableado eléctrico. Está hecho de acero inoxidable y polipropileno de alta calidad, lo que lo hace totalmente esterilizable en autoclave y altamente resistente a los químicos agresivos. 
    El exclusivo diseño Dos en uno de la arandela de placa Cap Elisa le da a cada tubo 2 funciones: entrega de la solución de lavado al pozo y aspiración de la solución usada a la botella de recolección de residuos. Esto es posible ya que cada tubo de arandela de placa Cap Elisa consiste en un tubo interno que libera la solución de lavado con agua destilada en los pozos para el enjuague, mientras que el tubo exterior aspira el líquido al finalizar el proceso de lavado.

    El proceso de lavado con la arandela de placa de tapón es tan simple como puede ser: simplemente coloque los tubos en el pozo y luego presione el botón para llenar y suelte el botón para vaciarlo. Ahora repita para la cantidad deseada de lavados y pase a la siguiente fila. 
    La lavadora de placas Capp elisa es adecuada para todos los tipos de pozos. La arandela de placa puede ajustarse a la profundidad deseada muy fácilmente simplemente ajustando los dos tornillos que se encuentran a cada lado de los tubos.