El mechero Bunsen pesado es ideal para trabajos de laboratorio que requieren una fuente de calor constante y segura. Su base amplia y sólida garantiza excelente estabilidad durante el uso. Equipado con regulación de aire mediante orificios ajustables, permite controlar con precisión la intensidad y temperatura de la llama.
El mechero Bunsen liviano es una opción práctica y funcional para trabajos de laboratorio que requieren una fuente de calor eficiente. Su base metálica esmaltada, de peso reducido, facilita su manipulación y traslado sin comprometer la estabilidad.
El mechero tipo Fisher con válvula de seguridad está construido con base de fundición de Zamac esmaltada. Cuerpo es un caño Venturi, de aluminio anodizado, con cuatro ventanas en su parte inferior, que son las tomas de aire complementadas con un regulador que permite obtener una llama perfecta. La parte superior del cuerpo termina en un capuchón de bronce cromado en forma de rejilla, permitiendo que la llama salga en forma de pequeños dardos.