En OneLab, nuestra sección de material de plástico ofrece una amplia variedad de productos esenciales para laboratorios que buscan durabilidad, resistencia química y practicidad. Esta categoría incluye bidones de polipropileno autoclavables, botellas de plástico de diferentes capacidades, embudos Buchner y de decantación, así como erlenmeyers de polipropileno, todos diseñados para soportar las rigurosas demandas de un entorno de laboratorio. Estos productos son ideales para almacenar y manipular líquidos y sustancias químicas, proporcionando una solución segura y eficiente para el manejo de materiales.
Sistema de tinción compuesto por una cubeta y una gradilla de tinción para doce portaobjetos. Se deben comprar ambos ódigos por separado. Cubeta 191107 y Gradilla 191108.
Con rueda manual y válvula de vaciado (0.2 ml sin válvula). Girando la rueda se dosifica muy bien el volumen suministrado. Manejo con una sola mano. Varios colores para rápida identificación del máximo volumen respectivo. Completamente autoclavables a 121 °C (15 psi durante 15-20 minutos).
Fabricada en poliestireno. Aséptica. Con tres vientos. Presentada en bolsas termomoldeadas de 20 unidades. Apta para la dosificación en aparatos de llenado. Dimensiones: Ø 90 x 14 mm / 2 compartimentos
Fabricada en poliestireno. Aséptica. Con tres vientos. Presentada en bolsas termomoldeadas de 20 unidades. Apta para la dosificación en aparatos de llenado. Dimensiones: Ø 90 x 14 mm / 3 compartimentos
Fabricada en poliestireno. Aséptica. Con cuatro vientos. Presentada en bolsas termomoldeadas de 24 unidades. Apta para la dosificación en aparatos de llenado. Dimensiones: Ø 90 x 15 mm / 4 compartimentos
Placas Petri cuadradas de 120 x 120 mm para ENSAYO DE ANTIBIÓTICOS. Cada placa de Petri permite probar 16 antibióticos. En poliestireno de alta claridad óptica.
Fabricadas en poliestireno. Presentadas en bolsas termomoldeadas de 20 unidades. Estéril por radiación ( ESTERILE R) . Aptas para la dosificación en aparatos de llenado. Diemnsiones: Ø 90 x 14 mm
Fabricadas en poliestireno. Con tres vientos. Presentadas en bolsas termomoldeadas de 15 unidades. Aptas para la dosificación en aparatos de llenado. Estéril por radiación.
Las botellas para cultivo de células y tejidos son los recipientes de cultivo más adecuados para el cultivo de células en laboratorio a gran escala y a largo plazo. Las botellas de cultivo con tratamiento superficial con TC son adecuados para líneas celulares adherentes comunes debido a la excelente hidrofilicidad de la superficie de poliestireno. La superficie tratada superhidrofílica CellATTACH® representa un avance técnico, mejora la adhesión y el crecimiento de células difíciles de nutrir, células primarias y líneas celulares de transfección con condiciones de suero bajo o sin suero.
Cuenta con todos los elementos para su fijación más manguera de desagote. Soportes de 12 cm de largo, lo que permite escurrir los productos de mayor volumen con total seguridad.
Las placas de cultivo de células y tejidos se pueden utilizar para cultivar plantas, células animales y microbios. Las placas de superficie no tratada son adecuadas para cultivos celulares en suspensión, mientras que aquellas con superficie tratada con TC son adecuadas para líneas celulares adherentes comunes debido a la excelente hidrofilicidad de la superficie de poliestireno.
Hecho de polipropileno con clasificación de cumplimiento USP Clase VI. Excelente uniformidad y suavidad del espesor del envase. En el tubo centrífugo a escala hay una parte para escribir. Libre de ADNasa, ARNasa y Pirógenos. Esterilizado con rayos gamma (15 kGy/min).
Cestos en acero inoxidable ideales para el transporte de placas de Petri. Acepta placas de Petri de máximo 100 mm de diámetro. 2 modelos disponibles, para 16 ó 32 placas de Petri.