Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Medidor por Fluorescencia Portátil DR1300 FL

    PN: LPV449.99.00002
    Fabricante: Hach

    Medidor de laboratorio portátil para detección de cloro y sulfito en rango ultra bajo por fluorescencia DR1300 FL.

    USD 6.158,96 + IVA (10,5%)
    i h
    El fluorómetro portátil DR1300 FL, combinado con reactivos especialmente formulados, crea una fluorescencia que permite medir el cloro en rangos ultrabajos. El DR1300 FL le ofrece la posibilidad de asegurarse de forma sencilla que se ha eliminado o reducido el cloro de su proceso. Esta innovadora tecnología solo está disponible en Hach.

    Mida cloro libre, cloro total y sulfito en rango bajo de ppb:
    • Cloro libre: 2 - 100 µg/L Cl₂
    • Cloro total: 3 - 100 µg/L Cl₂
    • Sulfito: 6 - 500 µg/L SO₃
    Con este conocimiento, tendrá la información que necesita para gestionar su proceso de decloración y evitar el daño que produce el cloro en las membranas de ósmosis inversa (OI) y en otros activos valiosos.

    VENTAJAS PRINCIPALES
    • Proporciona resultados exactos y precisos
    • Los tests son fáciles de realizar, con análisis de ULR en minutos
    • Reduce el potencial de bioincrustación
    • Ahorra costos en decloración
    • Gestiona las interferencias tradicionales con facilidad
    • Disminución de reactivos tóxicos y residuos químicos (ya que los reactivos necesarios para el detector son solo una pequeña parte de usados en los tests tradicionales)


    PROTECCIÓN PARA SUS EQUIPOS
    Un exceso de cloro causa daños irreversibles en la membrana y con un nivel demasiado bajo tendrá que limpiar con mayor frecuencia debido a la bioincrustación. La exactitud en el análisis del agua protege sus activos y ahora puede medir sistemáticamente hasta 2 ppb de cloro y 6 ppb de sulfito gracias a los métodos de análisis de fluorescencia pioneros en el sector.


    MONITOREO Y OPTIMIZACIÓN DEL PROCESO DE DECLORACIÓN
    Su proceso puede beneficiarse de niveles bajos de cloro residual. Reduzca el potencial de bioincrustación y ahorre en los costos de decloración mediante el análisis de sulfito y cloro a niveles ultrabajos. Podrá ajustar su suministro de bisulfito o proceso de carbón activo granulado, así como mantener una presencia baja de cloro para evitar tiempos de inactividad y medidas correctivas.


    CONFABILIDAD EN LAS MEDICIONES DIRECTAS
    El DR1300 FL permite realizar análisis in situ de hasta 2 ppb de cloro libre y total, y de hasta 6 ppb de sulfito y funciona con sus herramientas de monitorización y control para mejorar su proceso actual, por lo que obtendrá mediciones directas, rápidas y sencillas que le permitan garantizar la calidad del producto.


    NUEVA TECNOLOGÍA DE FLUORESCENCIA
    Los revolucionarios test de fluorescencia de rango ultrabajo de Hach ofrecen soluciones de rango ultrabajo fáciles de realizar para cloro libre, cloro total y sulfito. El DR1300 FL y los métodos de fluorescencia también superan muchas interferencias habituales, con lo que obtendrá la precisión y exactitud que necesita.


    CONTENIDO DE LA CAJA
    Medidor por fluorescencia DR1300 FL, 4 pilas AA, adaptador para viales de muestra, cubierta del adaptador para viales de muestra y manual de usuario