El pHmetro de mesa marca DLAB modelo DPH100 de la serie clásica es un instrumento de medición diseñado para proporcionar precisión y facilidad de uso en la determinación de pH en diversas soluciones.
El multiparamétrico Pocket marca DLAB modelo DPC1+ es un instrumento de medición de alta precisión y calidad diseñado para satisfacer las necesidades de los laboratorios de investigación, desarrollo y control de calidad entre otros. Este dispositivo destaca por su facilidad de uso y alta confiabilidad, convirtiéndose en una opción ideal para aquellos que requieren mediciones precisas y consistentes de conductividad y Ph en diversas soluciones y en cualquier lugar.
El multiparamétrico portátil marca DLAB modelo DPC100T es un instrumento de medición de alta precisión y calidad diseñado para satisfacer las necesidades de los laboratorios de investigación, desarrollo y control de calidad entre otros.
Pantalla LCD de alta resolución de 6,0 pulgadas. Función de lectura múltiple que permite la lectura automática y la lectura continua. Compensación de temperatura automática/manual garantiza resultados precisos. Función de retención automática, detecta y bloquea el punto final de la medición. Almacenamiento de datos 50 conjuntos para cada parámetro. Función de reinicio, reanuda automáticamente todas las configuraciones a las opciones predeterminadas de fábrica. IP54 a prueba de agua. Calibración de 1-3 puntos con reconocimiento estándar. Compensación de temperatura automática/manual garantiza resultados precisos.
El multiparamétrico portátil marca DLAB modelo DPC10 es un instrumento de medición de alta precisión y calidad diseñado para satisfacer las necesidades de los laboratorios de investigación, desarrollo y control de calidad entre otros. Este dispositivo destaca por su facilidad de uso y alta confiabilidad, convirtiéndose en una opción ideal para aquellos que requieren mediciones precisas y consistentes de conductividad y PH en diversas soluciones y en cualquier lugar.
El multiparamétrico portátil marca DLAB modelo DPCD10 es un instrumento de medición de alta precisión y calidad diseñado para satisfacer las necesidades de los laboratorios de investigación, desarrollo y control de calidad entre otros. Este dispositivo destaca por su facilidad de uso y alta confiabilidad, convirtiéndose en una opción ideal para aquellos que requieren mediciones precisas y consistentes de conductividad, PH y Oxigeno Disuelto pensado principalmente para aguas.