De bolsillo, de fácil manejo y libre de mantenimiento, ideal para el trabajo de campo. Basado en microprocesador, con calibración automática y compensación automática de temperatura, amplia pantalla de LCD de fácil lectura. Con indicación de batería baja, apagado automático después de 8 minutos de no uso y teclado a prueba de derrames.
Ideal para acuarios, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas etc. Medidor de pH tipo lápiz, con electrodo sumergiible de fácil y duradera calibración. Con compensación automática de temperatura.
Phmetro Portátil práctico y liviano con electrodo reemplazable. Cuenta con botón HOLD, que congela la lectura en pantalla para el registro de la medición. Calibración en 1 Punto mediante preset de calibración. Compatibles con electrodos que cuenten con el mismo conector.
Cuenta con botón HOLD, que congela la lectura en pantalla para el registro de la medición. Electrodo: Plano, adecuado para líquidos, superficies, piel, papel, emulsiones etc.
Medidor de bolsillo de TDS (Sólidos Totales Disueltos) de fácil manejo y libre de mantenimiento, ideal para mediciones de campo. Con compensación automática de temperatura, teclado a prueba de derrames y una amplia pantalla para facilitar la lectura.
Medidor de conductividad, TDS y temperatura, basado en microprocesador, con compensación automática de temperatura. Factor de conversión de Conductividad/TDS, (CONV) y coeficiente BETA para la compensación de temperatura que pueden ser seleccionados por el usuario. De diseño ergonómico y amigable, resistente al agua con grado de protección IP67 y la más amplia pantalla en su tipo para lectura de dos líneas simultáneas: EC/TDS y la temperatura. Con Indicador de batería baja y auto apagado después de 8 minutos de no uso.