Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Bomba de fluidos Microsart e.jet 4L/min

    PN: 166MP-4
    Fabricante: Sartorius
    Bombas de fácil mantenimiento y rendimiento para una filtración suave y confiable. Las bombas Sartorius usan tecnología de punta en donde la robustez es una de sus mejores características. Si desea utilizar un frasco de vacío o prefiere una solución en matraz libre (Microsart® e.jet), las bombas Sartorius responderán a todas sus necesidades y le ayudarán a ahorrar espacio sin comprometer el rendimiento.
    Disponibilidad: En stock
    USD 2.279,86 + IVA
    i h

    La bomba de vacío de laboratorio Microsart® e.jet está diseñada para crear un vacío suficiente para la filtración y a diferencia de las bombas de vacío tradicionales, permite la transferencia simultánea del líquido filtrado a los residuos. La bomba de transferencia e.jet Microsart® es ideal para la filtración de la muestra en Microbiología al desarrollar una presión transmembrana por debajo de 700 mbar en el cumplimiento de la norma ISO 8199 (Calidad del agua - Orientación general sobre la enumeración de microorganismos por cultura). Caudales constantes y un vacío máximo definido garantizan una filtración suave y confiable. La bomba de transferencia Microsart® e.jet reduce en gran medida la complejidad operativa y es un accesorio ideal para colectores de 3-vías y 1-vía. Microsart® e.jet está diseñada para bombear gas y líquidos, es decir, no hay pérdida de eficiencia o mal funcionamiento por agua extraída en el cabezal de la bomba.

    La bomba de vacío serie Microsart® maxi.vac y Microsart® mini.vac proporcionan tecnología de punta para el uso diario en el entorno de laboratorio de Microbiología. Son bombas de membrana de neopreno eléctricas y, por lo tanto, sin aceite y sin mantenimiento con un bajo nivel de ruido. El vacío producido por estas bombas se controla y se puede ajustar fácilmente a sus especificaciones. Por esto las células sensibles (por ejemplo, bacterias) se concentran en la superficie de un filtro de membrana bajo mejores condiciones, lo que resulta en una disminución de la mortalidad de las células, mayores tasas de recuperación y tiempos de incubación más cortos.

    Especificaciones

    MercadoEnvironmental/Water Testing, Food & Beverage, Pharma/Biotech
    Tasa de flujo> 4,0 l/min
    Tensión de línea100 - 240 V
    Red eléctrica100-240 V/ 47 - 63 Hz
    Type of PumpLiquid Transfer Pump
    Vacío máximo0.4 bar