Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Micropipeta MicroPette Plus 12 Canales 50-300µl

    PN: 7397
    Fabricante: DLab

    Totalmente autoclavable; Incremento: 5µl; Diseño ergonómico y liviano, que ayuda a evitar lesiones por esfuerzo repetitivo; Indicación digital del volumen configurado. Simplemente gire el botón del émbolo para la selección de volumen. Ideal para ser utilizada en placas de 96 pocillos; La cabeza dispensadora gira para obtener un pipeteado óptimo; De fácil calibración y mantenimiento. Fabricado con materiales modernos e innovadores; Utiliza tips universales; Calibrada según normas ISO/DIS 8655; Incluye certificado de calibración.

    USD 667,01 + IVA (21%)
    i h

    Características de la Micropipeta MicroPette Plus 12 Canales 50-300µl

    Pipetas de volumen ajustable de 12 canales
    Rango de volumenIncrementoVolumen de prueba (μl)Error de precisiónError de precisión
    %μl%μl
    50-300μl5μl3000,70%2.10,25%0,75
    1501,00%1,50,50%0,75
    501,50%0,750,80%0.4
    Notas relacionadas
    Micropipetas: ¿Estás utilizando la micropipeta adecuada? Micropipetas: ¿Estás utilizando la micropipeta adecuada?
    Seleccionar la micropipeta adecuada para cualquier aplicación dada es clave para el éxito del trabajo de laboratorio; no solo garantiza el rendimiento de cualquier experimento, sino que también puede aumentar la eficiencia.
    Leer
    Pipeta de laboratorio: ¿Para qué es y para qué sirve? Pipeta de laboratorio: ¿Para qué es y para qué sirve?
    Utilizadas en todas partes, desde laboratorios de ciencias de escuelas secundarias hasta centros de investigación de última generación, las pipetas son un elemento básico en la mayoría de los laboratorios. Si bien su función es simple, realizan varias tareas importantes. A continuación, exploramos algunas de las funciones clave del equipo de laboratorio de pipetas.
    Leer
    Manejo de líquidos: consejos y trucos en el manejo de equipamiento y consumibles Manejo de líquidos: consejos y trucos en el manejo de equipamiento y consumibles
    Un manejo efectivo de equipos de pipeteo y consumibles debe tener en cuenta entre otros, estos 3 pilares fundamentales: planeamiento, calidad y tecnología
    Leer
    Whatsapp