Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Mini kit de sangre de ARN QIAamp x 20u.

    PN: 52304
    Fabricante: Qiagen
    Para la purificación de ARN celular a partir de sangre entera fresca El QIAamp RNA Blood Mini Kit proporciona una purificación basada en membrana de sílice de ARN celular de hasta 1,5 ml de sangre humana entera fresca estabilizada con cualquier anticoagulante común, como citrato, heparina o EDTA. Después de la homogeneización con la columna giratoria QIAshredder, un procedimiento rápido de columna giratoria simplifica la purificación del ARN. La purificación se puede automatizar completamente en el QIAcube Connect .
    $ 132.240,78 + IVA (21%)
    i h

    Rendimiento

    El procedimiento QIAamp elimina por completo las ARNasas, los contaminantes y los inhibidores de enzimas, lo que produce ARN de alta calidad adecuado para cualquier aplicación posterior.

    El QIAamp RNA Blood Mini Kit proporciona ARN de la más alta calidad con una copurificación mínima de ADN. Sin embargo, como con cualquier método de purificación de ARN, se puede esperar cierta contaminación de ADN. Para ciertas aplicaciones de ARN que son sensibles a cantidades muy pequeñas de ADN, puede ser necesario eliminar cualquier resto de ADN. En estos casos, el conjunto de DNasa libre de RNasa de QIAGEN proporciona un tratamiento conveniente con DNasa en columna de muestras de ARN durante los procedimientos de ARN de QIAamp.

    Principio

    El QIAamp RNA Blood Mini Kit proporciona la purificación del ARN celular utilizando tecnología de membrana de sílice. No se requiere extracción con fenol-cloroformo. El ARN se une específicamente a la membrana de gel de sílice QIAamp mientras pasan los contaminantes. Los inhibidores de la PCR, como los cationes divalentes y las proteínas, se eliminan por completo en dos pasos de lavado eficientes, lo que permite que el ARN puro se eluya en agua o en un tampón proporcionado con el kit.

    La tecnología QIAamp produce ARN celular total a partir de sangre completa fresca y otras fuentes de muestra que está listo para usar en procedimientos de transferencia y RT-PCR. La tecnología de preparación de muestras de QIAamp tiene licencia completa.

    Procedimiento

    El QIAamp RNA Blood Mini Kit simplifica el aislamiento de ARN de la sangre con un procedimiento rápido de columna giratoria . Los glóbulos rojos se lisan selectivamente y los glóbulos blancos se recogen mediante centrifugación. A continuación, los glóbulos blancos se lisan utilizando condiciones altamente desnaturalizantes que inactivan inmediatamente las RNasas. Después de la homogeneización con la columna de centrifugación QIAshredder, la muestra se aplica a la columna de centrifugación QIAamp. Total El ARN se une a la membrana QIAamp y los contaminantes se eliminan por lavado, dejando que el ARN puro se eluya en 30–100 µl de agua sin ARNasa (suministrada con el kit) para su uso directo en cualquier
    aplicación posterior.

    Aplicaciones

    El QIAamp RNA Blood Mini Kit está diseñado para el aislamiento de ARN celular de hasta 1,5 ml de sangre humana entera fresca estabilizada con cualquier anticoagulante común, como citrato, heparina o EDTA. Además, el ARN celular total se puede aislar de muestras de tejido.