Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Mufla digital YTH-2.5-12

    PN: 9276
    Fabricante: Arcano
    Este producto es adecuado para el análisis y determinación de elementos, templado general de piezas pequeñas de acero, revenido y otros tratamientos térmicos. También se puede utilizar para calentar a alta temperatura, como la sinterización y fusión de metales y cerámicas. Ampliamente utilizados en laboratorios, empresas industriales y mineras, y unidades de investigación científica.
    $ 230.519,64 + IVA (10,5%)
    i h

    Operación fácil y simple. La carcasa está hecha de una placa de acero laminada en frío con revestimiento de alta calidad , brindadole resistencia a la corrosión, al envejecimiento y una larga vida útil. Estructura de diseño de la carcasa de doble capa, que permite buen rendimiento de aislamiento y bajo aumento de temperatura superficial. El estudio está hecho de materiales de aislamiento térmico de carburo de silicio con cables calefactores incrustados, que son livianos y rápidos de calentar. Diseño de puerta para garantizar la seguridad en el funcionamiento y evitar fugas.
    El controlador inteligente del microordenador tiene una alta precisión de control de temperatura. Diseño integrado de control del horno para el ahorro de espacio.

    Especificaciones

    • Temperatura máxima: 1200°C
    • Capacidad: 2L
    • Condiciones de trabajo: Temperatura ambiente 5 - 40°C; Humedad ≤85%
    • Potencia de entrada: 2.5KW
    • Alimentación: 220V/50Hz
    • Dimensiones de la cámara: 120x200x80mm