Filtrar
Cerrar

Nunc

Ver como
Ordenar por
Productos por página

Botellas Roller 1.2X PETG esteriles 1050 cm2, Pack x 20u

Aumente la expansión celular y la producción al tiempo que elimina la necesidad de adquirir equipos de producción adicionales o aumentar la plantilla gracias a los frascos con forma cilíndrica de PETG Thermo Scientific™ Nunc™ InVitro™. El PETG es prácticamente irrompible y ofrece una garantía añadida de que el valioso contenido se mantendrá seguro durante las aplicaciones industriales y de laboratorio, incluidas las vacunas, la expansión de cultivos celulares y la producción de otros elementos biológicos.
USD 334,65 + IVA USD 244,64 + IVA

CryoTubo 1.0 mL PP rosca interna Estéril x 50u

Almacene muestras a temperaturas desde la refrigeración general hasta la fase gaseosa del nitrógeno líquido con los tubos criogénicos Thermo Scientific™ Nunc™para biobancos y cultivo celular, disponibles con roscas internas o externas.
USD 34,80 + IVA USD 25,40 + IVA

Envoltorio de criotubos CryoFlex, 500mm largo Ø14mm Nunc pack x 15u.

Proteja los tubos sumergidos en LN2 y evite que exploten debido a la contaminación con LN2 con la protección de tubos de almacenamiento Thermo Scientific™. Compatible con tubos como Thermo Scientific™ Nunc™ Cryoflex™ o Thermo Scientific™ Cryosleeves™.
USD 110,41 + IVA

Frasco para cultivo celular de 175cm2, esteril con tapa de ventilacion/cierre x 4u.

Consiga la máxima adhesión para una amplia variedad de tipos de células con los matraces tratados para cultivo celular con tapones de ventilación/cierre Thermo Scientific™ Nunc™. A estos matraces se les aplica el tratamiento Thermo Scientific™ Nunclon™ Delta, son sometidos a pruebas de fugas individualmente y ofrecen áreas de crecimiento de 25 a 175 cm2. Los tapones de ventilación/cierre permiten un intercambio de gases suficiente.
USD 26,30 + IVA USD 19,20 + IVA

Frasco para cultivo celular de 25cm2, estéril con tapa con filtro x 10u.

Mejore la fijación, el crecimiento y la diferenciación celulares con EasYFlasks™ con tratamiento para cultivo celular Thermo Scientific™ Nunc™. Estos matraces reciben el tratamiento Thermo Scientific™ Nunclon™ Delta, un tratamiento de superficie de cultivo celular exclusivo que ofrece la máxima adhesión para una amplia gama de tipos de células. El diseño ergonómico con cuello angulado y boca ancha permite acceder fácilmente a la superficie de crecimiento mediante pipetas o raspadores de células.
USD 19,80 + IVA USD 14,45 + IVA

Módulos estándar transparentes para inmunoensayos Nunc 469949

Desarrolle aplicaciones que garanticen la reproducibilidad entre pocillos. Los modulos incluyen las placas de módulos Nunc™ desarrolladas para técnicas de ELISA. Fabricados para adaptarse a equipos estándar, los módulos permiten el uso flexible de los componentes con tamaños de muestra reducidos.
USD 134,53 + IVA

Multiplacas para cultivo celular 24 Well Esteril

Reduzca el riesgo de contaminación con las multiplacas tratadas para cultivo celular Thermo Scientific™ Nunc™, que reciben el tratamiento de superficie Thermo Scientific™ Nunclon™ Delta para promover la máxima adhesión para una amplia gama de tipos de células y presentan un borde elevado de los pocillos.
USD 3,72 + IVA USD 2,73 + IVA

Pipeta serologica graduada 10ml estèril

Seleccione las opciones de tamaño y envasado necesarias para avanzar en su investigación con total confianza mediante las pipetas serológicas Thermo Scientific™ Nunc™. Estas precisas pipetas de plástico desechables incluyen tapones y están esterilizadas.
USD 0,60 + IVA USD 0,66 + IVA

Pipeta serologica graduada 5ml, Estèril

Seleccione las opciones de tamaño y envasado necesarias para avanzar en su investigación con total confianza mediante las pipetas serológicas Thermo Scientific™ Nunc™. Estas precisas pipetas de plástico desechables incluyen tapones y están esterilizadas.
USD 0,53 + IVA USD 0,40 + IVA

Placa de 96 pocillos, fondo plano, con tapa, 400uL, estéril

Obtenga unos resultados coherentes y fiables con las microplacas de 96 pocillos Thermo Scientific™ Nunc™ MicroWell™, optimizadas para instrumentos robóticos, lectores automáticos y sistemas de manipulación de líquidos. Estas microplacas se utilizan para la detección de antibióticos, los ensayos basados en células y los compuestos para el cribaje. La forma con fondo plano es perfecta para las mediciones ópticas y microscópicas.
USD 5,96 + IVA

Placa de 96 pocillos, fondo redondo, con tapa, 300uL, estéril

Desarrolle aplicaciones automatizadas de forma más precisa con las placas de poliestireno de 96 micropocillos de fondo redondo Thermo Scientific™ Nunc™, las cuales están disponibles con y sin tratamiento para cultivo celular. Estas placas se han optimizado para robótica, lectores automáticos y sistemas de manipulación de líquidos, y son ideales para ensayos de aglutinación.
USD 5,38 + IVA USD 3,93 + IVA

Placa de Petri Esteril 60x15 mm x 10u.

Ejecute diversas aplicaciones en un amplio abanico de tamaños y estilos destinados a satisfacer diferentes necesidades experimentales con las placas de Petri/Cultivos celulares Thermo Scientific™ Nunc™. Estas placas reciben el tratamiento de superficie Thermo Scientific™ Nunclon™ Delta, una modificación de la superficie exclusiva que favorece la máxima adhesión para una amplia variedad de tipos de células.
USD 8,13 + IVA