En OneLab, nuestra sección dedicada a la PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa) presenta una gama completa de productos y equipos especializados para esta técnica esencial en la biología molecular. Esta categoría incluye termocicladores de alta precisión, gradillas para tubos PCR, y placas de pocillos diseñadas para optimizar los procesos de amplificación genética. También ofrecemos tiras de tubos para QPCR y una variedad de consumibles específicos para PCR, todos seleccionados para garantizar resultados confiables y reproducibles. Nuestros productos para PCR son la elección perfecta para laboratorios que buscan eficiencia, precisión y fiabilidad en sus investigaciones y análisis genéticos, proporcionando las herramientas necesarias para avanzar en el campo de la investigación biomolecular.
Innovadora tecnología DNA LoBind reduce la unión de la muestra a la superficie para garantizar la máxima recuperación de ácido nucleico y ofrecer la solución ideal para la preparación de muestras y el almacenaje a largo plazo.. DNA LoBind®, pocillos transparente, 1.000 µL, LoBind®. PCR clean, blanco, 20 placas (5 bolsas × 4 placas).
Una combinación de tecnologías de fabricación especiales y lotes de polipropileno seleccionados aseguran una recuperación de moléculas de ADN/ARN de prácticamente el 100 %, sin revestimiento de superficies para eliminar el riesgo de contaminación de las muestras. Esto hace que las Eppendorf LoBind Plates sean ideales para aplicaciones en las que la recuperación de la muestra es clave, como la preparación de ácidos nucleicos para almacenaje a largo plazo en aplicaciones forenses, de microarrays y de NGS. Protein LoBind®, pocillos incoloro, 1.000 µL. PCR clean, blanco, 20 placas (5 bolsas × 4 placas)
Fabricadas en polipropileno. Identificación alfanumérica de molde. Puede ser cómodamente etiquetada tanto manual como automáticamente, gracias a su faldón. Pocillos de fondo cónico (V). Presentadas en bolsas de 10 ud. Para facilitar la orientación el lado inferior derecho está cortado. Diámetro del pocillo: 5,5 mm. Profundidad del pocillo: 14 mm. Apta para los termocicladores MJ. Reseach 100/200, Twinblock, Perkin-Elmer 9600, etc. Adaptable a la mayoría de máquinas de pipeteado.
Fabricada en polipropileno de grado médico, compuesta por 96 pocillos cuadrados con fondo en forma de V, cada uno con 2 ml de capacidad. Numeración alfanumérica de molde que facilita la identificación de las muestras. Ampliamente utilizado para la dispensación y almacenamiento de líquidos, ya sea mediante pipeteado manual o automático (robótico). Resiste temperaturas desde –80 ºC a 121 ºC (autoclave). Certificado como libre de RNasa, DNasa, DNA e inhibidores de PCR. Fabricado acorde con los estándares SBS. Apilable.
En polipropileno. Tira de 8 tubos con tapones unidos individualmente. Tapón plano perforable. Tiras fabricadas en molde bimaterial, de forma que el tubo es de color blanco opaco, y el tapón es transparente, de calidad óptica. Los tubos en blanco opaco optimizan la PCR en Tiempo Real, ya que elimina los riesgos de lectura cruzada entre tubos que se da con tubos transparentes. Especialmente diseñadas para PCR en Tiempo Real. En bolsas de 10 tiras. Libres de RNAsa, DNAsa e inhibidores de PCR. Autoclavable a 121ºC.
CAPP ofrece placas de PCR sin faldón en el formato de 96 pocillos. Las placas de PCR Expell son autoclavables y altamente transparentes, lo que las hace especialmente óptimas para aplicaciones en las que la señal óptica qPCR proviene del fondo de la placa. Las placas de PCR libres de ADN, DNasa, ARN, RNasa y pirógenos de CAPP son compatibles con la mayoría de los termocicladores. Contáctenos para una lista de compatibilidad. Las placas CAPP PCR de 96 pocillos están disponibles como placas de PCR de bajo perfil con pocillos de 0,1 ml y como placas de perfil regular con capacidad de 0,2 ml. Las placas de PCR sin faldón se pueden cortar fácilmente en piezas de 16, 24, 32 o 48 pocillos. Las placas Expell PCR de 96 pocillos tienen un interior de baja unión, lo que reduce al mínimo la adhesión de proteínas.
Todos los sellos de placa PCR adhesivos CAPP pueden soportar de forma segura altas temperaturas de hasta 120ºC sin pérdida de integridad. Esto permite que resistan las fluctuaciones de la amplificación PCR sin despegarse de las placas selladas. También se pueden utilizar en almacenamiento en frío, alcanzando temperaturas tan bajas como -40ºC.
Los tubos de PCR de pared delgada CAPP Expell están altamente optimizados para un rendimiento de PCR excepcional en una amplia gama de termocicladores. Estos tubos de PCR innovadores y libres de RNasa son el resultado de años de investigación sobre el diseño más óptimo para los tubos de PCR junto con un trabajo minucioso para garantizar que cada producto sea tan perfecto como el primero. Los resultados hablan por sí mismos y nos complace presentar al mundo los mejores tubos de PCR de la gama de productos de PCR CAPP Expell. Exploraremos algunas de las características definitorias de estos tubos de PCR avanzados de pared delgada.
Las placas de PCR Expell son autoclavables y altamente transparentes, lo que las hace especialmente óptimas para aplicaciones en las que la señal óptica qPCR proviene del fondo de la placa. Libres de ADN, DNasa, ARN, RNasa y pirógenos de CAPP son compatibles con la mayoría de los termocicladores. Tienen un interior de baja unión, lo que reduce al mínimo la adhesión de proteínas.