Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Pipeta electrónica Capp Tronic 8 canales, volumen variable

    PN: E20-8BA
    Fabricante: Capp
    La pipeta electrónica multicanal CAPPTronic es una de las pipetas electrónicas multicanal más fáciles de configurar y usar, disponible en el mercado. Con solo un manual de programación de un lado, familiarizarse con las funciones de la pipeta electrónica multicanal CAPP es cuestión de minutos. Además del pipeteo estándar, puede elegir entre los modos de pipeteo más utilizados, incluidos el pipeteo inverso, la dispensación múltiple, la mezcla y la dispensación secuencial. Se pueden almacenar hasta nueve protocolos individuales en la pipeta electrónica multicanal CAPP gracias a la amplia capacidad de memoria. Suministrada con una batería de litio de larga duración y fácilmente intercambiable, la pipeta electrónica multicanal CAPP permite el pipeteo ininterrumpido sin la necesidad de detener el trabajo para recargar.
    *
    Disponibilidad: Por favor seleccione los atributos requeridos
    USD 896,50 + IVA
    i h

    Acelere su trabajo en microplacas

    CAPPTronic ofrece pipeteo estándar, multidispensación, mezcla, aspiración secuencial (para dilución) y distribución secuencial.
     

    Batería de litio de larga duración

     

    Rendimiento supremo

    Una pipeta electrónica muy ligera, operada por un motor paso a paso. Diseñado para ser una herramienta confiable para los usuarios que desean optimizar su flujo de trabajo sin comprometer la precisión y la precisión.
     

    Amplia compatibilidad de puntas

    Compatible con las marcas más comunes de puntas de pipeta disponibles en el mercado.