Las pipetas de plástico en OneLab combinan precisión y confiabilidad, siendo ideales para una amplia gama de aplicaciones de laboratorio. Desde la transferencia de líquidos hasta mediciones precisas, nuestras pipetas de plástico son fáciles de usar y proporcionan resultados consistentes. Disponibles en diferentes volúmenes y estilos, son una herramienta esencial en laboratorios de biología, química y medicina.
Pipetero vertical para 94 pipetas de 14mm máximo de gran estabilidad, no corroible y desmontable. La base está hecha de polipropileno. El disco superior posee los orificios para las pipetas mientras que el inferior posee orificios para la pueta de las pipetas por donde pueden descargar el remanente de liquido en la base del pipetero. Ambos discos se puede ajustar en altura para cualquier tipo de largo de pipetas.
Pera de goma, de pipeteo simple para pipetas graduadas. Control de las funciones apretando las válvulas apropiadas entre el pulgar y el índice. Caucho natural.
Cuerpo de acrílico transparente y llave de paso a prueba de fugas con robinete de PTFE. El cuerpo acrílico no se ve afectado por ácidos y bases minerales diluidos, excepto el ácido clorhídrico y Hidróxido de amonio.
Para pipetas graduadas y volumétricas. Fabricadas de caucho natural de color rojo. Control de las funciones presionando las válvulas respectivas con el dedo y el índice. Empaquetadas individualmente en bolsita de plástico con descripción impresa. 100 piezas en caja grande.
Fabricadas en poliestireno cristal. De un solo uso. Las pipetas serológicas tienen una precisión de +/- 2% a escala completa. Esterilizadas por radiación.
Las pipetas serológicas se utilizan principalmente para medir o transferir un determinado volumen de líquido. Cuando se utilizan con una pipeta adecuada, tienen amplias aplicaciones en los campos del cultivo celular, la bacteriología, así como en la investigación clínica y científica.
Las pipetas serológicas CAPP están fabricadas en poliestireno de primera calidad y se utilizan para la transferencia precisa de líquidos en laboratorios de investigación, clínicos e industriales. Cada pipeta está diseñada para ofrecer una exactitud y precisión excelentes, y está esterilizada individualmente por irradiación gamma para asegurar un uso libre de contaminación.
Ideal para trasvasar y dispensar líquidos en todo tipo de laboratorios eliminando el riesgo de contaminación. Disponible en cajas dispensadoras no esterilizadas, en bolsas esterilizadas de 5 piezas o envueltas individualmente. Longitud 85 mm - Capilar externo Ø 2,5 mm. Capacidad total 4 ml - Consumo de bombilla 3,5 ml. No graduado. Material: polietileno.
Pipetas Pasteur graduadas PE de 3ml (largo 155mm). Estéril en envoltorio individual. Pack x 200u. Libre de DNAsa, RNAsa y apirogenas. Las pipetas de transferencia se utilizan a menudo en experimentos celulares, experimentos clínicos, experimentos de clonación y otras operaciones para absorber, transferir o transportar pequeñas cantidades de líquido.