Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar
    38 vendidos

    Tip/punta Optifit 10- 1000µl. No estéril a granel FlexiBulk 480u

    PN: LH-B791004
    Fabricante: Sartorius

    Las puntas Optifit garantizan un ajuste perfecto y un sellado a prueba de fugas en las pipetas Sartorius para conseguir un pipeteo lo más reproducible y exacto posible. El código de colores de las cajas de puntas de pipeta le permite encontrar fácilmente el código de colores adecuado para su pipeta Sartorius. Por otra parte, las puntas Optifit están elaboradas en salas limpias certificadas ISO 8.

    Disponibilidad: 65 en stock
    USD 31,95 + IVA (21%)
    i h

    Características de los Tip/punta Optifit 10- 1000µl. No estéril a granel FlexiBulk 480u

    Las puntas sin filtro Optifit están diseñadas para encajar y sellar lo mejor posible, con el fin de asegurar la mayor exactitud y precisión. Estas puntas de pipeta permiten una fijación ergonómica y ligera por ser compatibles con la función Optiload integrada en las pipetas Picus, eLINE®, mLINE® y Proline® Plus de Sartorius. Las puntas Optifit están disponibles en diferentes tipos de embalaje para cubrir todas sus necesidades: Cajas individuales – con certificado de pureza Cajas rellenables – con certificado de pureza y ecológicas Torres rellenables – ahorran espacio y son ecológicas Paquetes a granel - económicos Las cajas de puntas Optifit están codificadas con colores al igual que las pipetas para encontrar fácilmente la pareja adecuada. Además también encajan en la mayoría de pipetas debido a su diseño universal. Se cumplen estrictamente los estándares de calidad ISO 9001 y ISO 13485 desde la investigación y desarrollo de las puntas hasta la fabricación y la entrega. Las puntas con certificación de pureza se fabrican en salas limpias clasificadas según ISO 8 para evitar cualquier tipo de contaminaciones. Además cada lote de puntas se somete a pruebas de detección de DNasa, RNasa y endotoxinas. También están disponibles puntas preesterilizadas para tareas de pureza en el laboratorio.

    • Enganche y expulsión sencillo y ergonómico de las puntas gracias a la compatibilidad de estas con la función Optiload de las pipetas de Sartorius
    • Encontrar la pipeta de Sartorius adecuada es fácil con las cajas de puntas con códigos de colores
    • Tapa de la caja de puntas facil de abrir y cerrar con una sola mano
    • Identificación y trazabilidad de las puntas mejoradas mediante etiquetas en las cajas que indican el volumen de la punta, número de producto, número de lote y el nivel de pureza
    • Las cajas de puntas individuales y de repuesto, estan libres de RNasa, DNasa y endotoxinas lo cual está certificado a través del número de lote
    • Los materiales empleados para las puntas, cajas y rejillas son respetuosos con el medio ambiente y pueden reciclarse al 100% o incinerarse para combustible energético
    • Reducción de residuos al reutilizar cajas de puntas totalmente autoclavables (121º, 20 min) con puntas de repuesto o a granel
    También puede interesarte
    Membrana de Nitrato de Celulosa (CN) Ø47mm blanco/negro, estéril, 0,45µm

    Filtro de membrana de nitrato de celulosa (CN) grillada de 47mm de diámetro, estéril, de 0.45 µm poro, color Blanco y retículo Negro

    Obtenga los últimos filtros de membrana de nitrato de celulosa (CN) listos para usar, esterilizados y empaquetados individualmente y reduzca el tiempo de preparación, de manera segura y confiable. Nuestras membranas estériles listas para dispensador se pueden utilizar para el recuento de colonias, pruebas de partículas, microscopía y pruebas de esterilidad. Elija entre membranas estériles de un solo paquete con rejilla o sin rejilla, con o sin borde hidrofóbico.
    USD 55,20 + IVA
    Tubo de ensayo sin sello x 10u.

    Tubo de ensayo sin sello Pyrex

    Estos tubos de cultivo de fondo redondo desechables PYREX se pueden empaquetar para su conveniencia en paquetes de dispensadores fáciles de abrir y usar. Están hechos de vidrio de borosilicato para reducir los cambios de pH y los contaminantes potencialmente lixiviados del vidrio de cal sodada.
    USD 0,22 + IVA
    Pipeta Sartorius Proline Plus 1 canal, volumen variable

    Pipeta Sartorius Proline Plus 1 canal, volumen variable

    La familia de pipetas mecánicas Proline® Plus esta diseñada para ofrecer una comodidad y calidad para el pipeteo manual diario. La combinación de resistencia, ligereza y facilidad de uso, hace de estas pipetas la opción perfecta tanto para profesionales como para estudiantes.
    USD 364,00 + IVA
    Frasco redondo con tapa a rosca azul autoclavable y graduado

    Frasco Schott redondo con tapa a rosca azul autoclavable y graduado

    Frasco cuadrado de vidrio de borosilicato 3.3 con tapa de tapa de polipropileno.
    USD 11,50 + IVA
    Punta Optifit 1.000-10.000ul Caja x 250 unidades

    Tips / Punta Optifit 1 -10ml no estéril x 250u.

    Las puntas Optifit garantizan un ajuste perfecto y un sellado a prueba de fugas en las pipetas Sartorius para conseguir un pipeteo lo más reproducible y exacto posible. El código de colores de las cajas de puntas de pipeta le permite encontrar fácilmente el código de colores adecuado para su pipeta Sartorius. Por otra parte, las puntas Optifit están elaboradas en salas limpias certificadas ISO 8.
    USD 97,66 + IVA
    Whatsapp