Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Punto de Fusión DMP100 digital

    PN: 7926
    Fabricante: Daigger
    El dispositivo de punto de fusión DMP100 es un producto digital conveniente, seguro, rápido y fácil de usar que determina el punto de fusión de una sustancia sin la necesidad de un termómetro de mercurio. El DMP100 simplifica la medición y es ideal para su uso en laboratorios de química educativos. Puede ser una herramienta de sobremesa indispensable para el laboratorio moderno de educación científica y para determinadas áreas de aplicación industrial, como las pruebas de control de calidad para determinar la pureza de sólidos cristalinos orgánicos y farmacéuticos.
    $ 333.115,60 + IVA
    i h

    La unidad tiene una rampa de temperatura de baja velocidad ajustable de 1 ° C a 10 ° C. Cuenta con 3 luces indicadoras (Calentamiento, Rápido, Lento) que avisan del procedimiento en proceso, así como una lupa que permite ver hasta dos muestras iluminadas claramente por una luz LED incorporada. El bloque calefactor tiene una cubierta de plástico para proteger al usuario que se puede quitar fácilmente para su limpieza.

    El DMP100 incluye un manual de operaciones con instrucciones de uso detalladas y un paquete de 100 tubos capilares de vidrio, abiertos en un extremo y tienen un precio económico con una garantía de 3 años.

    Características clave

    • Diseño compacto que ahorra espacio.
    • Pantalla LED digital de temperatura con resolución de 0,1 ° C.
    • Ajuste de temperatura Fast Stage que ahorra tiempo antes de realizar el procedimiento de fusión.
    • Botón "Leer" que captura la temperatura de fusión, lo que permite una grabación precisa