Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Kit de Purificación de ADN de geles QIAEX II Gel. Extraction x 150u.p/ADN (40 bp- 50Kb)de geles de agarosa o poliacrilamida y de soluciones.

    PN: 20021
    Fabricante: Qiagen
    El sistema QIAEX II proporciona una suspensión de partículas de sílice a las que se unen fragmentos de ADN en presencia de sales caotrópicas. La suspensión QIAEX II se agrega a soluciones o cortes de gel de agarosa solubilizados y se une al ADN. Las partículas se recogen mediante una breve centrifugación, se lavan y el ADN de 40 pb a 50 kb se eluye en tampón Tris o agua.
    Disponibilidad: En stock
    $ 73.417,50 + IVA (21%)
    i h

    Principio

    La purificación de fragmentos de ADN con el sistema QIAEX II se basa en la solubilización de agarosa y la adsorción selectiva de ácidos nucleicos en partículas de gel de sílice QIAEX II en presencia de sal caotrópica. QIAEX II separa el ADN de sales, agarosa, poliacrilamida, colorantes, proteínas y nucleótidos sin extracción con fenol ni precipitación con etanol. QIAEX II es efectivo para cualquier tipo de agarosa en tampones TAE o TBE.


    Las partículas de QIAEX II proporcionan una suspensión para la extracción de gel y aseguran una recuperación eficiente sin cizallamiento, incluso para fragmentos de ADN grandes. Los tampones optimizados permiten la recuperación de ADN sin yoduro de sodio, que es difícil de eliminar de las muestras de ADN y puede afectar las reacciones posteriores.


    El tampón de solubilización y unión utilizado con el sistema QIAEX II contiene un indicador de pH único. Un simple cambio de color indica si el pH de la mezcla de unión es óptimo para la adsorción eficiente de ADN a las partículas de sílice QIAEX II. El tinte coloreado también permite una fácil visualización de cualquier agarosa no solubilizada en la mezcla de unión, asegurando una solubilización completa para un rendimiento máximo.


    El colorante indicador de pH en el tampón de solubilización y unión permite una fácil determinación visual del pH óptimo para la adsorción de ADN (pH ≤7,5). Puede ocurrir un pH incorrecto de la mezcla de unión si el tampón de electroforesis en gel de agarosa se usó con frecuencia o se preparó incorrectamente. En este caso, el pH se puede ajustar fácilmente mediante la adición de 10 µl de acetato de sodio 3 M, pH 5,0.

    Ver cifras
    Colorante indicador de pH.

    Procedimiento

    Las partículas de gel de sílice QIAEX II se agregan a la porción de gel solubilizado y las partículas se recolectan mediante un breve paso de centrifugación. Después del lavado, el fragmento de ADN puro se eluye en 20 µl de tampón Tris o agua.


    El sistema QIAEX II proporciona la suspensión QIAEX II junto con tampones de lavado y unión, y un manual completo. Se proporcionan protocolos para la purificación de ADN a partir de geles de agarosa, soluciones y geles de poliacrilamida.

    Aplicaciones

    El ADN purificado con el sistema QIAEX II se puede usar directamente en la mayoría de las aplicaciones, incluidas:

    • Digestión de restricción
    • Etiquetado
    • ligadura
    • PCR