Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Mini Kit de purificación de ADN de plantas u hongos, DNeasy Plant x 250u.

    PN: 69106
    Fabricante: Qiagen
    Los kits de plantas DNeasy proporcionan un aislamiento de ADN basado en sílice rápido y sencillo a partir de muestras de plantas en formato de columna giratoria. Los rendimientos típicos son de 3 a 260 μg de ADN de alta calidad, según las muestras utilizadas y la capacidad de unión de la membrana de sílice DNeasy. Los kits de plantas DNeasy también proporcionan purificación de ADN basada en sílice en un conveniente formato de placa de 96 pocillos con rendimientos típicos de 1 a 15 µg de ADN, según la especie de planta. El aislamiento de ADN del tejido vegetal también se puede automatizar en el QIAcube Connect .
    Disponibilidad: En stock
    $ 531.528,86 + IVA (21%)
    i h

    Rendimiento

    El kit DNeasy Plant Pro, el miembro más nuevo de la confiable familia DNeasy Plant, permite la purificación de rendimientos significativamente más altos de ADN de los tipos de muestras más difíciles, incluidas hojas de fresa, hojas de vid, agujas de pino y varios tipos de semillas . La tecnología patentada de eliminación de inhibidores (IRT) proporciona una eliminación superior de los inhibidores sin usar productos químicos agresivos, lo que produce ADN puro con menos inhibición de la PCR .


    Cuando se compararon los valores de CT de las reacciones de PCR con eluatos de ADN vegetal que contenían posibles inhibidores con los valores de CT de la reacción de PCR con agua añadida como control que no inhibe la amplificación del ADN IC, el eluato del kit DNeasy Plant Pro no mostró inhibición.


    Con el kit DNeasy Plant Pro, los rendimientos de ADN purificado de la hoja de fresa, una muestra de planta particularmente resistente, fueron significativamente más altos que los obtenidos con un kit del proveedor T y el proveedor Z. Además, el kit DNeasy Plant Pro proporcionó una eliminación superior de inhibidores y el eluato de ADN no mostró inhibicióN.  El kit DNeasy Plant Pro también puede purificar ADN bacteriano, fúngico y viral de muestras de plantas y raíces.


    El kit se puede combinar con éxito en un flujo de trabajo con productos probados optimizados para la secuenciación de próxima generación (NGS). La identificación rápida y confiable de patógenos de plantas es crucial para evitar la propagación de enfermedades y facilitar el manejo efectivo de enfermedades. El ADN de plantas y patógenos copurificado con el kit DNeasy Plant Pro permite la identificación exitosa de una variedad de patógenos.


    Los DNeasy Plant Kits permiten el aislamiento rápido y eficiente de ADN de alta calidad de una amplia variedad de especies de plantas y tipos de tejidos, incluidas las fuentes más exigentes. Las muestras pueden ser frescas, congeladas o secas. El procedimiento DNeasy Plant optimizado incorpora la columna de centrifugación QIAshredder, una columna única de filtración y homogeneización que elimina de manera eficiente los restos celulares y mejora el manejo de la muestra después de la lisis.


    El rendimiento típico es de 3 a 260 µg, con un tamaño de muestra de hasta 1 g de peso húmedo y un volumen de elución de 50 µl a 2 ml. Los rendimientos de ADN varían entre diferentes especies y tejidos según el tamaño del genoma, la ploidía, el número de células y la edad de la muestra de tejido.