Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Mini kit de Purificación de ADN de sangre, fluidos y tejidos, QIAamp DNA x 250u.

    PN: 51306
    Fabricante: Qiagen
    Para extracción de DNA genómico, mitocondrial, bacteriano, parasitario, viral. Tamaño de muestra: 50 mg de tejido o 200ul de fluído. Los kits de ADN QIAamp proporcionan purificación de ácido nucleico basada en membrana de sílice a partir de tejidos, hisopos, LCR, sangre, fluidos corporales o células lavadas de orina. Además, el ADN genómico y mitocondrial se puede purificar a partir de pequeñas cantidades de sangre fresca o congelada, tejido y gotas de sangre seca. No se requiere homogeneización mecánica ya que los tejidos se lisan enzimáticamente. La purificación de ADN de 1 a 12 muestras se puede automatizar en el QIAcube Connect utilizando el kit QIAamp DNA Mini QIAcube dedicado. La purificación de ADN con el QIAamp DNA Micro Kit y el QIAamp DNA Mini Kit también se puede automatizar en el QIAcube Connect .
    $ 230.106,89 + IVA (21%)
    i h

    Rendimiento

    El ADN purificado con el QIAamp DNA Micro Kit no contiene proteínas, nucleasas ni otras impurezas, y es adecuado para su uso en aplicaciones posteriores sensibles, como la PCR en tiempo real  y PCR de microdisección láser (LMD) . El ADN purificado también se puede usar en el genotipado de repetición en tándem corto (STR), el genotipado de polimorfismo de un solo nucleótido (SNP) o la investigación farmacogenómica.


    El kit QIAamp DNA Mini produce ADN de hasta 50 kb . El ADN de esta longitud se desnaturaliza por completo y tiene la mayor eficiencia de amplificación. Los rendimientos de los ácidos nucleicos o del ADN dependen del material de partida (consulte la tabla "Rendimientos típicos con el kit QIAamp DNA Mini"). El ADN purificado con el QIAamp DNA Mini Kit se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones posteriores, que incluyen PCR y PCR cuantitativa en tiempo real, transferencia Southern, genotipado de SNP y STR e investigación farmacogenómica.