Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Kit de centrifugación de virus QIAamp MinElute x 50u.

    PN: 57704
    Fabricante: Qiagen
    Los kits de virus QIAamp MinElute simplifican la purificación de ARN y ADN viral con procedimientos rápidos de columna giratoria y de vacío. Los kits utilizan volúmenes de muestra iniciales de hasta 0,2 ml y combinan las propiedades de unión selectiva de una membrana basada en sílice con volúmenes de elución flexibles de entre 20 y 150 μl. El proceso QIAamp MinElute Virus Spin se puede automatizar completamente en QIAcube Connect. Los tampones y reactivos adicionales del accesorio QIAamp MinElute Virus son necesarios para la automatización del procedimiento QIAamp MinElute Virus Spin.
    $ 118.725,92 + IVA (21%)
    i h

    Rendimiento

    Los ácidos nucleicos virales purificados están libres de proteínas, nucleasas y otras impurezas, y son adecuados para su uso en aplicaciones posteriores sensibles, como PCR y RT-PCR .


    Los ácidos nucleicos virales purificados con los kits QIAamp MinElute Virus se pueden usar en una amplia gama de aplicaciones posteriores, que incluyen:

    • PCR y PCR cuantitativa en tiempo real
    • Investigación de enfermedades infecciosas

    Principio

    Los kits de virus QIAamp MinElute simplifican el aislamiento de ARN y ADN viral a partir de plasma, suero y fluidos corporales libres de células con un procedimiento rápido de columna giratoria o de vacío. No se requiere extracción con fenol-cloroformo. Los ácidos nucleicos se unen específicamente a la membrana de gel de sílice QIAamp MinElute mientras pasan los contaminantes. Los inhibidores de la PCR, como los cationes divalentes y las proteínas, se eliminan por completo en dos pasos de lavado eficientes, lo que permite que los ácidos nucleicos puros se eluyan en agua o en un tampón proporcionado con el kit. La tecnología QIAamp MinElute produce ADN y ARN viral a partir de suero, plasma y fluidos corporales libres de células que están listos para usar en procedimientos de PCR y transferencia.


    Los kits QIAamp MinElute Virus combinan las propiedades de unión selectiva de una membrana basada en sílice con volúmenes de elución flexibles de entre 20 y 150 µl. El procedimiento QIAamp MinElute Virus Spin se puede automatizar completamente en QIAcube Connect. Se requieren los tampones y reactivos adicionales proporcionados en el conjunto de accesorios QIAamp MinElute Virus.

    La tecnología de preparación de muestras de QIAamp tiene licencia completa.

    Procedimiento

    Los tampones optimizados lisan las muestras, estabilizan los ácidos nucleicos y mejoran la adsorción selectiva de ADN en la membrana QIAamp MinElute . Se añade alcohol y los lisados ​​se cargan en la columna de centrifugación QIAamp MinElute. Los tampones de lavado se utilizan para eliminar impurezas y los ácidos nucleicos virales se eluyen en Buffer AVE, listos para usar en reacciones de amplificación o almacenamiento a –20ºC. Los ácidos nucleicos purificados están libres de proteínas, nucleasas y otras impurezas.

    Aplicaciones

    El QIAamp MinElute Virus Spin Kit utiliza una tecnología bien establecida para la purificación simultánea de ARN y ADN viral a partir de plasma fresco o congelado, suero y otros fluidos corporales libres de células.


    El QIAamp MinElute Virus Vacuum Kit utiliza tecnología bien establecida para la purificación simultánea de ARN y ADN viral. El plasma fresco o congelado, el suero y otros fluidos corporales libres de células (500 µl) se pueden procesar en menos de una hora.