Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Mini kit de ARN viral x 250u.

    PN: 52906
    Fabricante: Qiagen
    Los kits de ARN viral QIAamp simplifican la purificación de ARN viral a partir de fluidos corporales libres de células con procedimientos rápidos de centrifugación en columna, vacío y placa. El ARN viral se une específicamente a la membrana de sílice QIAamp y el ARN viral puro se eluye en agua o en un tampón provisto con el kit. La purificación se puede automatizar completamente en el QIAcube Connect usando el QIAamp Viral RNA Mini Kit o el QIAamp Viral RNA Mini QIAcube Kit dedicado. Varias opciones para la automatización del QIAamp 96 Viral Kit en instrumentos que incluyen el QIAcube HT , el Fluent 780 de Tecan o el epMotion 5075V de Eppendorf admiten procesamiento de alto a ultra alto rendimiento con un tiempo de manipulación mínimo.
    Disponibilidad: En stock
    $ 241.743,28 + IVA (21%)
    i h

    Rendimiento

    El ARN viral de alta calidad aislado con el QIAamp Viral RNA Mini Kit y el QIAamp Viral RNA Mini QIAcube Kit funciona bien en una amplia gama de aplicaciones posteriores, incluida la genotipificación viral, la epidemiología viral y la investigación de enfermedades infecciosas.


    El kit QIAamp Viral RNA Mini QIAcube incluye adaptadores de rotor precargados con columnas de centrifugación y tubos de elución QIAamp, lo que brinda mayor comodidad y ahorro de tiempo. Además, se aumenta la facilidad de uso y se minimizan los errores del usuario. Se reducen los desechos porque el contenido del kit dedicado está diseñado para la purificación en el QIAcube Connect y los tubos superfluos que se requieren para el procedimiento manual no están incluidos .


    El kit de ARN viral QIAamp 96 se ha utilizado con éxito para recuperar ARN de virus, incluido el virus SARS-CoV-2 . El rendimiento del QIAamp 96 Viral RNA Kit es comparable al logrado con el QIAamp Viral RNA Mini Kit . El aislamiento de ARN está probado a partir de los métodos de estabilización y recolección de saliva comúnmente utilizados y no se detectó contaminación cruzada.

    Principio

    El QIAamp Viral RNA Mini Kit y el QIAamp Viral RNA Mini QIAcube Kit simplifican la purificación de ARN viral a partir de fluidos corporales libres de células con procedimientos rápidos de columna giratoria, de vacío o automatizados. El kit de ARN viral QIAamp 96 simplifica el aislamiento de ARN viral de hisopos nasotraqueales. No se requiere extracción con fenol-cloroformo. El ARN viral se une específicamente a la membrana de sílice QIAamp mientras pasan los contaminantes. Los inhibidores de la PCR, como los cationes divalentes y las proteínas, se eliminan por completo en dos pasos de lavado eficientes, lo que permite que el ARN viral puro se eluya en agua o en un tampón provisto con el kit.


    La tecnología de ARN de QIAamp produce ARN viral a partir de fluidos corporales libres de células, listo para usar en procedimientos de transferencia y RT-PCR. La tecnología de preparación de muestras de QIAamp tiene licencia completa.

    Procedimiento

    Las enzimas y los tampones optimizados lisan las muestras, estabilizan los ácidos nucleicos y mejoran la adsorción selectiva de ARN en la membrana QIAamp. Para garantizar la integridad del ARN, las muestras se lisan en condiciones altamente desnaturalizantes para inactivar las ARNasas. Se agrega alcohol y los lisados ​​se cargan en la columna giratoria QIAamp o en la placa de 96 pocillos. Los tampones de lavado se utilizan para eliminar las impurezas y luego el ARN puro y listo para usar se eluye en agua o en un tampón bajo en sal.


    Procesamiento al vacío


    Para una mayor velocidad y conveniencia en la purificación de ARN, las muestras se pueden procesar al vacío en lugar de centrifugar. Las minicolumnas de centrifugación QIAamp se acomodan en el colector QIAvac 24 mediante VacValves y VacConnectors, proporcionados en el conjunto de accesorios QIAamp Vac. Se deben usar VacValves si las tasas de flujo de muestra difieren significativamente para garantizar un vacío constante. Se utilizan VacConnectors desechables para evitar cualquier contaminación cruzada.


    Procesamiento automatizado en QIAcube Connect


    Un kit QIAcube de ARN viral QIAamp dedicado permite el procesamiento automatizado en QIAcube Connect. Además, el QIAamp Viral RNA Mini Kit se puede automatizar en el QIAcube Connect. El juego de miniaccesorios QIAamp Viral RNA proporciona los tampones y reactivos adicionales necesarios para la preparación de muestras automatizada y de bajo rendimiento con QIAcube Connect y QIAamp Viral RNA Mini Kit.