Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    kit de purificación de PCR QIAquick x 250u.

    PN: 28106
    Fabricante: Qiagen
    El kit de purificación de PCR QIAquick proporciona columnas giratorias, tampones y tubos de recolección para la purificación basada en membrana de sílice de productos de PCR >100 pb. El ADN de hasta 10 kb se purifica mediante un procedimiento simple y rápido de unión, lavado y elución y un volumen de elución de 30–50 μl. Un indicador de pH opcional permite determinar fácilmente el pH óptimo para la unión del ADN a la columna giratoria.
    Disponibilidad: En stock
    $ 172.116,56 + IVA (21%)
    i h

    Rendimiento

    El procedimiento QIAquick PCR Purification elimina cebadores, nucleótidos, enzimas, aceite mineral, sales y otras impurezas de las muestras de ADN. Usando una microcentrífuga o un colector de vacío, se purifica el ADN que varía de 100 pb a 10 kb.
     

    Principio

    Los kits QIAquick contienen un ensamblaje de membrana de sílice para la unión del ADN en un tampón con alto contenido de sal y la elución con un tampón con bajo contenido de sal o agua. El procedimiento de purificación elimina cebadores, nucleótidos, enzimas, aceite mineral, sales, agarosa, bromuro de etidio y otras impurezas de las muestras de ADN . La tecnología de membrana de sílice elimina los problemas y las molestias asociadas con las resinas sueltas y las lechadas. Los tampones de unión especializados están optimizados para aplicaciones específicas y promueven la adsorción selectiva de moléculas de ADN dentro de rangos de tamaño particulares.

    Tinte de carga de gel

    Para permitir un procesamiento y análisis de muestras más rápido y conveniente, se proporciona un tinte de carga de gel. GelPilot Loading Dye contiene tres colorantes de rastreo (cianol de xileno, azul de bromofenol y naranja G) para facilitar la optimización del tiempo de ejecución del gel de agarosa y evitar que los fragmentos de ADN más pequeños migren demasiado.

    Aplicaciones

    Los fragmentos de ADN purificados con el sistema QIAquick están listos para su uso directo en todas las aplicaciones, incluida la secuenciación, el análisis de micromatrices, la ligadura y la transformación, la digestión de restricción, el etiquetado, la microinyección, la PCR y la transcripción in vitro.