Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    QuantiNova Probe PCR Kit x 500u.

    PN: 208254
    Fabricante: Qiagen
    Con especificidad, sensibilidad, velocidad y seguridad del proceso mejoradas, el kit de PCR QuantiNova SYBR Green (kit SYBR qPCR) establece nuevos estándares en la qPCR basada en SYBR Green.
    $ 156.157,81 + IVA (21%)
    i h

    Un nuevo mecanismo de inicio en caliente aumenta significativamente la especificidad de la PCR en tiempo real y la química optimizada produce resultados cuantitativos precisos de cDNA o gDNA en cualquier ciclador de PCR en tiempo real con detección de incluso una sola copia objetivo. Por último, un indicador visual integrado garantiza un pipeteo correcto.

    Evite los efectos nocivos del cebado incorrecto a temperaturas más bajas con el kit de PCR de sonda QuantiNova (kit de sonda qPCR). Basado en un nuevo mecanismo de inicio en caliente mediado por anticuerpos, el kit mejora la especificidad y la eficiencia de la PCR en tiempo real basada en sondas para proporcionar análisis precisos, singleplex o dúplex, cDNA o gDNA en varios cicladores de PCR en tiempo real. La conveniencia añadida de una estabilidad extrema de hasta 100 horas a temperatura ambiente, sin necesidad de ningún agente refrigerante, lo hace ideal para el manejo de muestras de alto rendimiento y flujos de trabajo automatizados. Un sistema de seguimiento incorporado para la identificación visual del pipeteo correcto le brinda absoluta tranquilidad, mientras que la detección extremadamente sensible de incluso cantidades objetivo bajas garantiza resultados qPCR confiables en todo momento.

    Características

    • Configuración de reacción precisa con un indicador visual incorporado
    • Detección precisa y robusta de objetivos hasta una sola copia
    • Especificidad inigualable debido al novedoso mecanismo de arranque en caliente
    • Detección sensible de hasta 5 objetivos en 1 tubo
    • Estabilidad de reacción de hasta 100 horas a 30 °C para flujos de trabajo flexibles