Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    QuantiNova Probe RT-PCR Kit x 2500u.

    PN: 208356
    Fabricante: Qiagen
    Los kits QuantiNova RT-PCR (kits RT-PCR en tiempo real) permiten la cuantificación sensible de objetivos de ARN mediante PCR en un solo paso en tiempo real utilizando SYBR Green I o sondas específicas de secuencia.
    $ 1.104.084,53 + IVA (21%)
    i h

    Una combinación de varias funciones de seguridad integradas elimina variables y evita artefactos, lo que garantiza un perfil de expresión génica fiable. La combinación de un exclusivo sistema de búfer de PCR y arranque en caliente de dos fases en la mezcla maestra lista para usar permite la configuración a temperatura ambiente y garantiza qRT-PCR de alta sensibilidad en cualquier ciclador en tiempo real. El ARN de control interno QuantiNova opcional se puede utilizar para probar la transcripción inversa y la amplificación con éxito. Su objetivo es informar fallas químicas o del instrumento, errores en la configuración del ensayo y la presencia de inhibidores. Además, el control de pipeteo visual se puede utilizar para controlar el pipeteo correcto. El paso de reducción de gDNA integrado en el procedimiento de RT-PCR de la sonda QuantiNova evita la sobrecuantificación de las transcripciones causada por el arrastre de ADN genómico.

    El kit QuantiNova Multiplex RT-PCR permite una cuantificación rápida y fiable de hasta 5 objetivos de ARN en un solo tubo mediante RT-PCR multiplex en tiempo real. Nuestra tecnología Q-Bond y la mezcla maestra optimizada promueven la RT-PCR multiplex ultrarrápida en tiempo real en 1 hora. La combinación de un exclusivo procedimiento de inicio en caliente de dos fases con nuestro sistema de tampones de PCR multiplex garantiza qRT-PCR altamente sensible en cualquier ciclador en tiempo real sin necesidad de optimización, y permite la configuración de reacción automatizada a temperatura ambiente. El kit también proporciona protocolos para ARN extraído y amplificación directa de células cultivadas, incluso hasta una sola célula. El control interno de ARN QuantiNova opcional se puede utilizar para controlar la amplificación y la transcripción inversa satisfactorias, y el control de pipeteo visual se puede utilizar para controlar el pipeteo correcto.

    Características

    • Procedimiento único de arranque en caliente de dos fases para configuración a temperatura ambiente
    • Control de pipeteo visual, lo que se traduce en menos errores de pipeteo
    • Control interno para verificación positiva en proceso de RT-PCR exitosa
    • Cuantificación precisa sobre varios registros de plantilla
    • Detección sensible de hasta 5 objetivos en 1 tubo