Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Kit de PCR verde QuantiTect SYBR x 1000u de 50µl

    PN: 204145
    Fabricante: Qiagen
    Para reacciones de 1000 x 50 µl: 25 ml 2x QuantiTect SYBR Green PCR Master Mix, 20 ml de agua sin ARNasa. os kits de PCR QuantiTect (kits de qPCR) permiten la cuantificación sensible de los objetivos de gDNA y cDNA mediante PCR en tiempo real y RT-PCR de dos pasos utilizando sondas específicas de secuencia o detección SYBR Green I. Los kits de PCR en tiempo real también permiten la cuantificación confiable de hasta 5 gDNA o cDNA en un solo tubo mediante multiplex, PCR en tiempo real o RT-PCR de dos pasos. La combinación de un arranque en caliente y un sistema de tampón de PCR único en la mezcla maestra lista para usar garantiza una qPCR altamente sensible en cualquier ciclador en tiempo real sin necesidad de optimización. La combinación de dNTP incluye dUTP, lo que permite un tratamiento opcional con UNG. Para mayor comodidad, las mezclas maestras de los kits de PCR QuantiTect se pueden almacenar a una temperatura de 2 °C a 8 °C.
    $ 524.348,77 + IVA (21%)
    i h

    Rendimiento

    La polimerasa de ADN HotStarTaq incluida en los kits de PCR cuantitativa QuantiTect aumenta la especificidad de la reacción de PCR al proporcionar el inicio en caliente más estricto en comparación con otras polimerasas.


    Los kits de PCR QuantiTect SYBR Green permiten una cuantificación específica en un amplio rango lineal . Cuando se utilizan en combinación con el kit de transcripción inversa QuantiTect y los ensayos de cebadores QuantiTect, los kits de PCR QuantiTect SYBR Green ofrecen resultados sensibles y fiables.

    Los kits de PCR de sonda QuantiTect ofrecen resultados sensibles y fiables en combinación con el kit de transcripción inversa QuantiTect . La composición única del tampón de PCR permite que los kits de PCR de sonda QuantiTect proporcionen una cuantificación sensible de objetivos de ADN con pocas copias, así como una cuantificación precisa en un amplio rango lineal.


    La mezcla maestra QuantiTect Multiplex PCR Master Mix garantiza que los productos de PCR en una reacción multiplex se amplifiquen con la misma eficiencia y sensibilidad que los productos de PCR en las correspondientes reacciones de amplificación única.