Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Refractómetro digital 0-35° Brix con ATC

    PN: 4618
    Fabricante: Arcano

    Para la determinación de los valores en grados Brix de sacarosa. El refractómetro digital es un instrumento óptico que utiliza el principio de la refracción de la luz para expresar el porcentaje de azúcar en grados Brix en soluciones acuosas.

    USD 530,05 + IVA (10,5%)
    i h

    Características del Refractómetro digital 0-35° Brix con ATC

    El refractómetro digital WZB35 elimina las imprecisiones asociadas a los refractómetros ópticos tradicionales y es fácilmente transportables para mediciones en el campo.
    La técnica de medición con compensación automática de temperatura, ATC, está basada en la metodología recomendada por el ICUMSA (Internatioally Recognized Body for Sugar Analysis).
    Pantalla digital de cristal líquido de gran tamaño, con solo colocar una gota de muestra sobre el prisma obtendrá resultados en unos 3 segundos, lo que puede evitar la interpretación numérica de errores subjetivos humanos. Es adecuado para la medición de líquidos como jugos de frutas, alimentos y bebidas.
    Sistema de ahorro de baterías con apagado automático y aviso de batería baja una capacidad de más de 10000 mediciones sin reemplazo de las mismas, diseño ergonómico, materiales duraderos y respetuosos con el medio ambiente.

    Cumple con normas CE.
    Garantía 1 año.