Reología completa de polímeros fundidos más allá de las mediciones en un punto
La serie SmartMelt puede determinar el cuadro reológico de cizallamiento completo, incluyendo la curva de flujo, la oscilación, la fluencia, las pruebas de relajación, etc., en contraste con las mediciones de un solo punto como el índice de fluidez (MFI). Nuestros reómetros de fusión de polímeros SmartMelt están diseñados pensando en la modularidad. Los sistemas de medición y otros accesorios pueden intercambiarse para adaptarse a todas sus necesidades. La serie también cumple las normas ASTM D4440 e ISO 6721.
Precisión de temperatura inigualable a un precio asequible
El renombrado ETD de Anton Paar es el horno eléctrico de temperatura más económico y con mejor rendimiento en un reómetro de fusión de polímeros del mercado, con medición de temperatura directamente en la muestra y, por tanto, un gradiente de temperatura de casi cero dentro de la muestra.
Cubre un rango de -150 a +400°C y nuestro kit de calibrado de temperatura para el calibrado automático garantiza unos resultados confiables al 100%.
Resultados confiables, capacitación rápida
Una serie de herramientas garantiza la capacitación de los operarios en muy poco tiempo, optimiza el tiempo de medición y ofrece resultados confiables de reología de polímeros fundidos:
- Toolmaster: Para el reconocimiento automático de la geometría de medición y la célula
- QuickConnect: Acoplamiento con una sola mano de la geometría de medición en segundos
- Plantillas RheoCompass: Flujos de trabajo de medición preparados de antemano
- Herramientas de preparaciónylimpieza de muestras
Ahorro de energía, reducción del ruido, maximización de la precisión: SmartMelt ofrece
La serie SmartMelt, respetuosa con los recursos, garantiza el ahorro de costos y la sostenibilidad medioambiental mediante el uso mínimo de gas comprimido y energía, todo ello manteniendo un funcionamiento silencioso para un mejor entorno de trabajo. Además, la opción de utilizar gas inerte evita la degradación de la muestra, lo que garantiza resultados más confiables para sus aplicaciones críticas. Esta combinación de eficacia, precisión y protección de la muestra convierte a SmartMelt en la opción ideal para la reología de la masa fundida de polímeros.