Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    REPLI-g Mini Kit x 100u.

    PN: 150025
    Fabricante: Qiagen
    Los kits REPLI‑g proporcionan ADN polimerasa, tampones y reactivos para una amplificación del genoma completo altamente uniforme con un sesgo de secuencia mínimo y se pueden utilizar con varios materiales de partida, incluido el ADN genómico, sangre fresca o seca, hisopos bucales, tejido y células frescas o congeladas.
    $ 391.456,06 + IVA (21%)
    i h

    Los kits QIAGEN REPLI-g están disponibles en varios tamaños y configuraciones diferentes, lo que permite a los investigadores crear el mejor flujo de trabajo para su aplicación y espacio de laboratorio. Los rendimientos típicos de REPLI-g oscilan entre aprox. De 7 µg a 40 µg de ADN amplificado, según el kit y el flujo de trabajo que se utilice.

    Los kits REPLI-g Mini y Midi ofrecen un flujo de trabajo de un solo tubo con mayores rendimientos de ADN amplificado, mientras que el kit REPLI-g UltraFast permite una amplificación del genoma completo altamente uniforme y precisa en solo 60 a 90 minutos. Para el procesamiento de alto rendimiento en formato de 96 pocillos, el procedimiento optimizado a temperatura ambiente del kit de detección REPLI-g permite una manipulación sencilla de líquidos que requiere solo 20 minutos. El kit de detección REPLI-g está diseñado para la detección rápida utilizando una variedad de ensayos de genotipado, PCR, secuenciación o micromatrices.

    Características

    • El ADN amplificado se puede utilizar en aplicaciones de NGS, microarrays y PCR
    • Amplificación isotérmica de desplazamiento múltiple (MDA) con corrección de pruebas de ADN polimerasa
    • La amplificación del genoma completo (WGA) produce de 7 a 40 µg de ADN amplificado a partir de 10 ng de ADN
    • Formato ultrarrápido para la amplificación del genoma completo en 1 a 1,5 horas
    • Formato de alto rendimiento para 96 muestras con solo 20 minutos de tiempo de manipulación