Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Servicios empresariales

    Ordene todas las marcas en un solo lugar, integrando nuestra plataforma de e-commerce con sus procesos específicos! Con nuestro servicio de integraciones mediante APIs nos conectamos con los sistema de compra tales como SAP Ariba, Tango o desarrollos propios.

    Control total. Transparencia total.

    Simples pasos para una integración de "Punch-out Catalogue" y agilice los procesos de compra de los laboratorios de forma segura, cuidando costos y manteniendo procesos de autorizaciones. 

    - Pero, ¿que es un Catalogo Punch out?

    Un catálogo PunchOut, más exactamente llamado sitio web PunchOut, es el método en que un agente de compras corporativo puede comprar en el sitio web de un proveedor desde la propia aplicación de compras del comprador o desde un sistema de compras electrónicas alojado.

    Un sitio web PunchOut es un sitio web de comercio electrónico estándar con la capacidad especial de comunicarse directamente con un sistema de compras a través de cXML y devolver una orden de compra pendiente al comprador para que no necesiten ingresar información del producto en el sistema de compras.

    - Nuestro servicio se simplifica en 3 pasos

    Paso 1

    El primer paso es analizar el comportamiento de ordenes del pasado para identificar las brechas potenciales en la cartera de productos actual. ONELAB analizará los datos de manera confidencial por medio de un acuerdo de confidencialidad.

    El análisis involucra nada más que un informe de items compilado de los 12 meses últimos, sin limpieza ni corrección de datos. Que contenga cantidades y SKU de fabricante o distribuidor.

    Paso 2

    El segundo paso es ponerse en contacto con los proveedores para solicitar los archivos del catálogo alojado con los precios específicos del cliente y para cubrir los posibles faltantes en la cartera de ONELAB. Después del contacto inicial por parte del cliente, ONELAB se encarga del proceso de comunicación, asegurándose que el cliente se mantenga informado en todo momento. La implementación técnica es totalmente manejada por ONELAB y casi sin esfuerzo para el cliente.

    Paso 3

    Con un Equipo de Tecnología experimentado y su API flexible ONELAB es capaz de lograr una implementación técnica en menos de dos semanas. Dependiendo de plazos del cliente, este proceso puede ampliarse fácilmente.

    Sabemos como agilizar las compras y, por sobre todo, sabemos hacerte ahorrar tiempo y presupuesto. ¡Consúltenos!