Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Set de buffers accesorios para usar el Qiamp Viral RNA mini kit en el Qiacube

    PN: 1048147
    Fabricante: Qiagen
    Los kits de ARN viral QIAamp simplifican la purificación de ARN viral a partir de fluidos corporales libres de células con procedimientos rápidos de centrifugación en columna, vacío y placa. El ARN viral se une específicamente a la membrana de sílice QIAamp y el ARN viral puro se eluye en agua o en un tampón provisto con el kit.
    $ 54.093,00 + IVA (21%)
    i h

    La purificación se puede automatizar completamente en el QIAcube Connect usando el QIAamp Viral RNA Mini Kit o el QIAamp Viral RNA Mini QIAcube Kit dedicado. Varias opciones para la automatización del QIAamp 96 Viral Kit en instrumentos que incluyen el QIAcube HT, el Fluent 780 de Tecan o el epMotion 5075V de Eppendorf admiten procesamiento de alto a ultra alto rendimiento con un tiempo mínimo de manipulación.

    Los protocolos estándar QIAamp Viral RNA Mini y QIAamp 96 Viral RNA también se pueden ejecutar con el sistema TRACKMAN Connected, junto con las pipetas PIPETMAN M Connected, ambas de Gilson. El sistema TRACKMAN Connected guía a los investigadores a través de los protocolos QIAamp Viral RNA Mini o QIAamp 96 Viral RNA mientras ajusta automáticamente la configuración de la pipeta PIPETMAN M Connected con Bluetooth.

    Características

    • Aislamiento rápido de ARN de alta calidad y listo para usar
    • Sin extracción orgánica ni precipitación con alcohol
    • Eliminación completa de contaminantes e inhibidores.
    • Aislamiento de ARN de virus, como el SARS-CoV-2, en formato de hasta 96 pocillos
    • Purificación automatizada de formato de rendimiento bajo a ultra alto