Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Set dNTP, grado PCR, 4 x 100 µl

    PN: 201912
    Fabricante: Qiagen
    100 mM de cada uno dATP, dCTP, dGTP, dTTP para un total de 1000 reacciones de 50 ul. El set es un conjunto completo de dNTP individuales de alta pureza. Cada dNTP 100 mM individual se suministra en agua y se puede diluir y mezclar con cualquier otro dNTP a la concentración deseada. dNTP Mix, PCR Grade contiene dATP, dCTP, dGTP y dTTP premezclados en agua (pH 7,5), cada uno a una concentración de 10 mM. Los dNTP altamente puros son importantes para una PCR exitosa, ya que la presencia de impurezas contaminantes en la PCR puede provocar una disminución en la sensibilidad de amplificación y el rendimiento del producto.
    Disponibilidad: En stock
    $ 32.025,71 + IVA (21%)
    i h

    Rendimiento

    El rendimiento de cada lote de dNTP Set and Mix, grado PCR, se prueba en una reacción en cadena de polimerasa específica que requiere los cuatro nucleótidos.

    Principio

    Los dNTP altamente puros son un requisito crucial para una PCR exitosa, ya que la presencia de impurezas contaminantes en la PCR puede provocar una disminución en la sensibilidad de amplificación y el rendimiento del producto. Debido a su alta pureza, dNTP Set y dNTP Mix, PCR Grade, son muy adecuados para una variedad de técnicas de PCR sólidas y sensibles.

    Procedimiento

    Los protocolos para el uso de dNTP Set and Mix se pueden encontrar en el kit QIAGEN PCR adecuado. Los manuales de kits seleccionados se pueden descargar de nuestro sitio web.

    Aplicaciones

    dNTP Set y dNTP Mix, PCR Grade son adecuados para su uso en todas las técnicas de PCR estándar y todas las técnicas de PCR sensibles. Además, estos productos son ideales para usar en combinación con todas las enzimas comunes de PCR y RT-PCR, incluidas Taq DNA Polymerase, HotStarTaq DNA Polymerase y nuestras enzimas de transcriptasa inversa.

    dNTP Set y dNTP Mix, PCR Grade se pueden utilizar para aplicaciones como:

    • PCR estándar, unicelular, de largo alcance, múltiplex y de alta fidelidad
    • genotipado
    • PCR específica de metilación (MSP)
    • RT-PCR de dos pasos