Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Shaker orbital Celltron para incubadoras de CO2

    PN: 69222
    Fabricante: Infors HT
    Shaker Celltron para incubadoras resistente a la humedad (puede introducirse en heladeras). Orbita de agitación 25mm. Incluye la plataforma de agitación con Sticky Stuff: no requiere clamps y es absolutamente lavable.
    Disponibilidad: En stock
    $ 951.456,00 + IVA
    i h

    Para obtener los mejores resultados en cultivo celular, cada paso cuenta. Celltron es un pequeño agitador especialmente desarrollado para su uso en incubadoras de CO 2 , uno que utiliza una energía mínima y tiene un recubrimiento antimicrobiano, lo que lo hace perfecto para comenzar a sacudir cultivos celulares.

    La transferencia de oxígeno mejorada y la disponibilidad homogénea de los nutrientes en el medio de cultivo dan como resultado un crecimiento significativamente mejor y escalable que el que se puede lograr con cultivos celulares estáticos.

    La carcasa de nuestros agitadores de cultivo celular está sellada con nuestro recubrimiento antimicrobiano certificado, que mata de manera confiable bacterias y hongos, reduciendo así el riesgo de contaminación.

    El uso de materiales mejoradas, tales como el plástico ABS y acero inoxidable hacen que el Celltron una elección ideal para su uso en las condiciones corrosivas en incubadoras con humidificación y CO2 de gasificación.

    Dimensiones (ancho x profundidad x altura)450 mm x 380 mm x 90 mm
    Numero de lotes49
    Volumen3 l
    Carga máxima2,5 kg
    Expansión máximan / A
    Velocidad de rotación20-200 min -1
    Tiro tembloroso25 mm
    Temperatura4 ° C a 60 ° C
    Parámetros estándarVelocidad de rotación, temporizador
    Parámetros opcionalesn / A
    Humedad ambiental (HR)n / A
    Fuente de alimentación110 / 230V ± 10%, 50–60 Hz
    Capacidad de la bandeja
    Agite el tamaño del
    matraz
    Bandeja W
    (370 mm x
    300 mm)
    25 ml48
    50 ml35
    100 ml23
    250 ml12
    500 ml8
    1000 ml5 5

    El Shaker incluye una plataforma de agitación que posee un tratamiento adhesivo exclusivo (desarrollado por Infors), que evita un número de incómodos accesorios: el sticky stuff.