Mezcla compuesta de agua y cloruro de potasio. Almacenar a temperatura ambiente El producto no contiene ninguna cantidad relevante de materiales con valores críticos que se deben supervisar en el lugar de trabajo. El producto no presenta riesgo de explosión. No permita que el producto sin diluir o grandes cantidades de él lleguen al agua subterránea, al curso de agua o al sistema de alcantarillado. Las cantidades pequeñas pueden diluirse con mucha agua y. lavado.
Solución de cloruro de potasio de 3 mol/l, 250 ml esterilizados. Para rellenar o sustituir el electrolito de referencia. En frascos de vidrio DURAN™ de 250 ml. Otras soluciones y otras unidades de embalaje bajo petición. Tipo: I KCI de 3 mol/l
Valorador automático sencillo para valoraciones de pH El TitroLine® 5000 es un valorador muy compacto para valoraciones de rutina sencillas. Gracias a los métodos estándar, la creación de métodos ya no es necesaria. Simplemente cargue el método y presione el botón de inicio. Los resultados que cumplen con GLP con curva de titulación se pueden documentar en una impresora conectada o en una memoria USB.
El titulador automático TitroLine® 5000 combina una bureta de jeringa y un medidor de pH / mV más inteligencia integrada. Esta inteligencia realiza automáticamente el método de parametrización por usted. No es necesario una formación especial o un conocimiento más profundo de la valoración automática para obtener resultados precisos y rápidos.
El TitroLine® 7500 KF es un valorador volumétrico compacto y fácil de usar para la determinación de agua según Karl Fischer (KF) con un rango operativo típico de 0,1% a 100% de agua. La determinación del agua según Karl Fisher (KF) es el método más selectivo y preciso para la determinación del agua. Existe el método volumétrico y culombimétrico. El método culombimétrico genera el yodo directamente en el recipiente de titulación lo que permite la determinación de concentraciones de agua muy bajas. La ventaja también es que no es necesario determinar la concentración del valorante. Con el método volumétrico, el yodo se agrega con precisión a través de una bureta de pistón.
Con su espectro de rendimiento, el TitroLine® 7000 es el dispositivo de inicio ideal para la titulación potenciométrica con potencial de expansión y automatización. Gracias a la interfaz de medición de alta resolución y precisión de pH/mV y «dead-stop», es posible determinar una amplia gama de parámetros de forma rápida, fiable y precisa.