Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Socorex

    Ver como Cuadros Lista
    Ordenar publicaciones
    Productos por página
    Micropipeta Acurex® 815 de volumen fijo

    Micropipeta Acurex® 815 de volumen fijo

    Totalmente autoclavables. Las micropipetas de volumen fijo muestran un rendimiento muy estable. Estas pipetas automáticas de volumen fijo proporcionan resultatdos consistentes en cualquier prueba de diagnóstico analítica o rutinaria, eliminando el riesgo de un ajuste erróneo del volumen.
    USD 448,00 + IVA
    Pipeta Acurex® 825 volumen variable

    Pipeta Acurex® 825 volumen variable

    Totalmente autoclavables. Las pipetas automáticas Acura® manual son pipetas de precisión que combinan materiales de alta tecnología con una ergonomía excepcional. Ofrecen más que un rendimiento superior y hacen que el pipeteado sea seguro y agradable. Se puede elegir entre el modelo 825 clásico que cubre todo tipo de aplicaciones y la micropieta 826 XS especialmente diseñada para la investigación científica.
    USD 594,00 + IVA
    Macropipeta Acurex® 835

    Macropipeta Acurex® 835

    Totalmente autoclavables. Las macropipetas automáticas Acura® manual combinan materiales de alta tecnología con un nivel de ergonomía excepcional. Óptimas para aplicaciones de análisis ambiental en interiores y exteriores, química clínica y cultivos celurares, ofrecen un rendimiento superior y hacen que el pipeteado sea más seguro que nunca.
    USD 669,00 + IVA
    Micropipeta 846 desplazamiento positivo (capilar de vidrio)

    Micropipeta 846 desplazamiento positivo (capilar de vidrio)

    Micropipeta de desplazamiento positivo de alto rendimiento con 5 volumenes prefijados, incluye un tubo capilar de vidrio y un émbolo con punta de ETFE intercambiables. El asa y la activación suave del émbolo permiten una mayor comodidad en la manipulación de líquidos viscosos, soluciones espumosas y disolventes volátiles. Cinco modelos cubren un rango de volúmenes de 1 a 200 µl.
    USD 680,00 + IVA
    Dispensador para botellas Calibrex™ 520

    Dispensador para botellas Calibrex™ 520

    Los dispensadores CalibrexTM universal, diseñados para manipular líquidos de una amplia gama de botellas y frascos, combinan los últimos adelantos en materia de tecnología de dosificación, materiales de alta tecnología y un diseño ergonómico. Están fabricados y probados para cumplir con la totalidad de las reglamentaciones de seguridad actuales. Versiones fijas también disponibles en volúmenes de 0.25 a 10 ml.
    USD 756,00 + IVA
    Microdispensador regulable 865 self-refill

    Microdispensador regulable 865 self-refill

    Microdispensador de autollenado de mano destinado a la distribución repetida de volúmenes en microlitros. Sus materiales cuidadosamente seleccionados aseguran su durabilidad y resistencia a medios agresivos. El instrumento combina la fácil manipulación de una micropipeta estándar y la flexibilidad de una pipeta de repetición. Tres modelos de 5 a 1000 µl.
    USD 780,00 + IVA
    Jeringas para pipeta repetidora Stepper 411

    Jeringas para pipeta repetidora Stepper 416

    Tres tamaños cubren la gama completa de volúmenes de 10 a 5000 µl. Los códigos de color de la jeringa y el botón selector eliminan todo error de configuración. La graduación ayuda a vigilar el contenido de la jeringa. Rápida inserción y extracción del StepperTM. Las jeringas de Ecostep™ encajan en todas las generaciones de Stepper™.
    USD 85,00 + IVA
    Capilares de vidrio para micropipeta 846

    Capilares de vidrio para micropipeta 846

    Capilares de vidrio de repuesto para pipetas de desplazamiento positivo Acura® 846. Los capilares llevan una codificación de color que corresponde a la pipeta.
    USD 41,00 + IVA
    Stand para 3 micropipetas

    Stand para 3 micropipetas

    Guardar tus pipetas de repetición correctamente las protege de daños y alarga su vida útil. Este soporte estático, poco engorroso y con un atractivo diseño, fue concebido para facilitar el almacenamiento de pipetas. Está principalmente adaptado para las micropipetas, las macropipetas y las pipetas multicanales Socorex®. Su diseño facilita la toma de los modelos Calibra® digital y Acura®. Sus pies antideslizantes garantizan una excelente estabilidad. Hecho en poliamida, es simple, robusto y fácil de limpiar.
    USD 280,00 + IVA